Herramientas

Conoce Eyeist, la red social en la que expertos evalúan tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2012

Eyeist trae Evaluaciones profesionales portafolio de fotos para la eyeist1 Misas

La apreciación de tus padres, amigos o compañeros de trabajo sobre tu portafolio de fotografía profesional puede ser criticada alabada, pero si quieres la opinión de un profesional, puedes usar Eyeist. ¿De que estamos hablando?

Es un servicio de revisión de fotografía en línea que pondrá a prueba la calidad de tu trabajo como reportero gráfico, por ejemplo. La plataforma cuenta con respetados editores fotográficos de la industria que, además, te darán consejos para que tu proyecto tenga más valor.

Debes registrarte, subir imágenes y elegir la opción de revisión que más te convenga. Si hay algún experto que te gustaría buscar para obtener consejos puedes buscarlo en un menú desplegable que tiene el espacio.

La revisión básica, valorizada en US$100  permite añadir hasta 30 fotos y recibir comentarios en forma de audio en 72 horas.  También se puede conversar en vivo con los fotógrafos. Eyeist permite hasta 20 minutos de consulta.

Ingresa desde aquí.

No te pierdas de este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vaticano investiga a periodistas por “complicidad en robo de documentos”

El Vaticano anunció hoy que abrió una investigación judicial “por complicidad en robo de documentos” contra los periodistas italianos Gialuigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi, autores de libros sobre la corrupción en la Curia Romana.

11-11-15

8 habilidades esenciales para cobertura de noticias de última hora

La periodista Jill Geisler comparte en Poynter 8 habilidades necesarias para periodistas que cubren noticias de último momento, tomando como partida la cobertura del anuncio de la muerte de Osama bin Laden.

03-05-11

Egipto: Niegan libertad bajo fianza a periodistas de Al Jazeera

El juicio contra 3 periodistas de Al Jazeera en inglés, en Egipto, se reanudó este martes, pero el resultado fue el mismo: Los periodistas siguen detenidos.

22-04-14

COMENTARIOS