Herramientas

SoundCloud se renueva tras llegar a los 180 millones de usuarios al mes

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de diciembre del 2012

SoundCloud, la plataforma conocida como el ‘YouTube de los audios’, lanzó hoy su versión “Next”, que se encontraba en beta y que ahora está disponible para todos. Esta novedad se da a pocos días de que el sitio anunciara que unos 180 millones de usuarios al mes ingresan a su web para subir audios o escucharlos.

“No hay una batalla entre el video y audio ni entre el audio o texto, son buenos para diferentes cosas, pero el audio es fácil de crear y escuchar mientras haces algo más en paralelo. El sonido no necesita una pantalla”, señaló Alex Ljung, fundador y CEO de SoundCloud, citado por The Guardian.

El nuevo SounCloud tiene características muy útiles. Por ejemplo, podrás ‘repostear’ audios subidos por otras personas para que tus seguidores también los puedan ver, algo así como el retuit en Twitter.

Además, podrás crear colecciones de audios sobre diferentes temas. Los sets también podrán ser ‘reposteados’. Asimismo, tendrás la posibilidad de escuchar un audio mientras navegas por el sitio, sin que este archivo se detenga, y de encontrar más contenidos con las búsquedas mejoradas.

Descubre más cambios aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Especiales por el décimo aniversario del 11-S

Los diarios, cadenas de televisión y revistas de todo el mundo han optado por un crear sites especiales –con notas, fotografías y demás– para conmemorar los diez años de los atentados del 11 de setiembre de 2001 (11-S) en EE.UU.

11-09-11

#Brasil2014: Manual de seguridad para periodistas

Los casos de agresiones a periodistas son preocupantes, y lo es más no conocer el número total de colegas afectados durante sus coberturas de las manifestaciones sociales por el Mundial de Fútbol en Brasil.

16-06-14

WSJ presenta el detrás de cámara de sus investigaciones en campaña “El rostro de las noticias reales”

“El rostro de las noticias reales” (“The Face of Real News”) es la campaña que celebra cómo se construyen las historias del Wall Street Journal.

09-03-17

COMENTARIOS