Noticias

Financial Times Alemania trata de recuperar algo de dinero con venta en eBay

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

 

La versión alemana del diario financiero Financial Times no solo pidió perdón por el cierre periódico, sino que busca recuperar algo de dinero con la venta de retratos de directivos, borradores del diario, producciones fotográficas, entre otros, en el sitio eBay.

Uno de los productos más costosos es un dibujo original del diseñador Karl Lagerfeld, valorizado en casi 4,500 euros. Le siguen dos ediciones raras de dicho diario por 506 euros.

El cierre de la edición alemana y de su página web afectó a más de 300 trabajadores. En algún momento dicho periódico llegó a tener una circulación de 100 mil ejemplares.

Mira la lista de productos que se venden en eBay aquí.

Dato: 233grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 3 millones de tuits en partido entre Estados Unidos y Alemania

a Copa del Mundo se vive en Twitter. El encuentro entre los clasificados para octavos de final, Estados Unidos y Alemania, generó más de 3 millones de tuits.

26-06-14

The Financial Times te dice cómo leer el diario en su rediseño

El rediseño de The Financial Times ya está disponible para el público. Los lectores de este periódico de gran dimensión podrán disfrutar de una mejor lectura siguiendo las recomendaciones de la organización de noticias, que acaba de estrenar un nuevo look luego de siete años.

15-09-14

Diario alemán anuncia 200 despidos

El diario francés Libération anunció el lunes 93 despidos. Ahora le toca el turno a otro medio europeo: se trata del alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, el cual anunció que recortará en los próximos tres años 200 empleos, 160 de ellos en la editorial y los 40 restantes en la redacción. El FAZ informó este martes, cita EFE, que con esta […]

17-09-14

COMENTARIOS