Noticias

Financial Times Alemania trata de recuperar algo de dinero con venta en eBay

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

 

La versión alemana del diario financiero Financial Times no solo pidió perdón por el cierre periódico, sino que busca recuperar algo de dinero con la venta de retratos de directivos, borradores del diario, producciones fotográficas, entre otros, en el sitio eBay.

Uno de los productos más costosos es un dibujo original del diseñador Karl Lagerfeld, valorizado en casi 4,500 euros. Le siguen dos ediciones raras de dicho diario por 506 euros.

El cierre de la edición alemana y de su página web afectó a más de 300 trabajadores. En algún momento dicho periódico llegó a tener una circulación de 100 mil ejemplares.

Mira la lista de productos que se venden en eBay aquí.

Dato: 233grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Interminable polémica en Alemania por comentario de político sobre los senos de una periodista

Un artículo en la revista Stern sobre el acoso sexual de un político a una periodista ha causado polémica en Alemania y ha desatado un interminable debate en los medios de comunicación y en las redes sociales de ese país, pues muchas mujeres se han animado a confesar que también han enfrentado similares problemas.

10-02-13

Alemania: Google tendrá que pagar por mostrar titulares de diarios

El gobierno alemán aprobó el proyecto de ley por el que los motores de búsqueda como Google tendrán que pagar a los medios alemanes por mostrar sus titulares en los resultados de búsquedas de noticias.

30-08-12

Financial Times asegura que hay un futuro para el papel

El Financial Times tiene planes de crecimiento y de mejorar su área interactiva. El editor Lionel Barber explicó en una entrevista con Recode sus proyectos para reforzar la producción de noticias.

07-10-14

COMENTARIOS