Noticias

Financial Times Alemania trata de recuperar algo de dinero con venta en eBay

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

 

La versión alemana del diario financiero Financial Times no solo pidió perdón por el cierre periódico, sino que busca recuperar algo de dinero con la venta de retratos de directivos, borradores del diario, producciones fotográficas, entre otros, en el sitio eBay.

Uno de los productos más costosos es un dibujo original del diseñador Karl Lagerfeld, valorizado en casi 4,500 euros. Le siguen dos ediciones raras de dicho diario por 506 euros.

El cierre de la edición alemana y de su página web afectó a más de 300 trabajadores. En algún momento dicho periódico llegó a tener una circulación de 100 mil ejemplares.

Mira la lista de productos que se venden en eBay aquí.

Dato: 233grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times regresa al Apple Store luego de seis años

El diario The Financial Times anunció una nueva aplicación móvil para dispositivos de iOS en Estados Unidos y el Reino Unido. Se trata de un relanzamiento seis años después de abandonar la plataforma debido a los desacuerdos con Apple sobre los ingresos que iban a recibir.

08-08-17

Confiscan equipos a periodistas del Financial Times

La Policía retuvo a ambos corresponsales por tres horas en la sede del Ministerio de Seguridad Nacional, ubicada en la ciudad de Malabo, donde se les confiscaron sus equipos, según contó Blas.

28-01-14

Reportan ataque hacker a un gran número de redes sociales

Hoy se detectó uno de los más grandes ataques hacker en lo que va del año, pues diversos medios tecnológicos indican que el grupo se ha llevado casi dos millones de nombres de usuarios y contraseñas en cuentas de Facebook, Google, Twitter, Yahoo y otros sitios.

04-12-13

COMENTARIOS