Noticias

Financial Times Alemania trata de recuperar algo de dinero con venta en eBay

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

 

La versión alemana del diario financiero Financial Times no solo pidió perdón por el cierre periódico, sino que busca recuperar algo de dinero con la venta de retratos de directivos, borradores del diario, producciones fotográficas, entre otros, en el sitio eBay.

Uno de los productos más costosos es un dibujo original del diseñador Karl Lagerfeld, valorizado en casi 4,500 euros. Le siguen dos ediciones raras de dicho diario por 506 euros.

El cierre de la edición alemana y de su página web afectó a más de 300 trabajadores. En algún momento dicho periódico llegó a tener una circulación de 100 mil ejemplares.

Mira la lista de productos que se venden en eBay aquí.

Dato: 233grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Multan a Google por violar privacidad digital en Alemania

Google recibió una multa de 145, 000 dólares luego de que un regulador de privacidad alemán encontrara que recolectaba de forma ilegal datos personales para su servicio “Street View”.

22-04-13

Financial Times: Brecha salarial entre hombres y mujeres periodistas es de 13%

Los periodistas de Financial Times han convocado a una reunión para este miércoles con el fin de denunciar una brecha salarial de género en la redacción.

31-07-17

Encuentro inesperado de corresponsal de El País y Angela Merkel

Un curioso artículo fue publicado recientemente en el diario El País. La nota es de un corresponsal del diario que trabaja en Alemania, quien se encontró de forma casual con la canciller alemana Angela Merkel en un supermercado.

22-09-13

COMENTARIOS