Estudio

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Asimismo, refiere que entre las 12 m. y las 2 p.m. las personas comparten más las publicaciones que ven en redes sociales.

El reporte, elaborado con un análisis a más de 10,000 cuentas de empresas, detalla que la mejor hora para publicar en Twitter es 1 p.m., mientras que en Facebook es 5 p.m.

En tanto, recomienda publicar a las 11 p.m. en Pinterest y a las 10 a.m. en Google+, indica All Twitter.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualiza tu red de contactos oculta en Facebook

Wikisway es una herramienta web que permite a los usuarios descubrir las conexiones y redes invisibles a simple vista para cualquier persona en la red.

23-03-13

Desde fines de agosto, Facebook solo publicará anuncios más grandes

Si eres anunciante en Facebook debes haber recibido un email informándote de los nuevos cambios en las dimensiones de los anuncios. Ahora la publicidad en la red social es mucho más grande.

18-07-14

Aumenta el número de periodistas que se dedica a la comunicación corporativa en España

El “Informe Anual de la Profesión Periodística 2014”, que se basa en las 2.167 encuestas a periodistas en España, advierte que los periodistas que no encuentran trabajo en España se dedican a la comunicación corporativa.

23-12-14

COMENTARIOS