Claves

Instagram no quiso compartir la experiencia de los usuarios con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

El CEO de Twitter Dick Costolo fue entrevistado por The New York Times sobre la capacidad para mostrar fotos en la red como tuits, que deshabilitó Instagram en la web y las aplicaciones. El ejecutivo refirió –en la conferencia DealBook–  que la empresa que ahora es propiedad de Facebook quería que la gente tenga las fotografías en su propia plataforma.

The Verge cita partes de la conversación que mantuvo Costolo, quien explicó que el mensaje desplegable es como un lienzo acompañado de una “leyenda” sobre el contenido que se comparte.

El joven CEO señaló en la charla que Kevin Systrom le mencionó que la experiencia de los usuarios con la app debía ser solo con Instagram. En opinión de Costolo, la compañía está en su derecho. No respondió cuando se le preguntó el tiempo que tardó la firma de la aplicación móvil en advertir y ejecutar el cambio. Pidió no entrar en detalles.

Por otra parte, Dick Costolo habló sobre el reto del equipo en estos momentos:  mostrar a las personas los contenidos más importantes a través de #Descubre, así como eliminar el ruido de los mensajes  irrelevantes.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas fueron las tendencias en Twitter durante el CES 2017

La feria de tecnología CES 2017, Consumer Electronics Show, se realizó hasta ayer y ha generado un amplio nivel de conversaciones en Twitter.

09-01-17

Twitter estaría probando varios emojis adicionales al Me gusta

Twitter estaría imitando a Facebook al probar varios emojis adicionales al corazón del Me gusta. Todo indica que la opción Reacciones que ya activó la red de Mark Zuckerberg sería adaptada a la red de microblogging.

17-11-15

Twitter: Reacciones de la final del Mundial de Fútbol Femenino en un mapa

Twitter mostró estadísticas de la final del Mundial de Fútbol Femenino. Un dato importante es que el apoyo parece haber sido masivo al equipo estadounidense mas que al japonés.

06-07-15

COMENTARIOS