Claves

Instagram no quiso compartir la experiencia de los usuarios con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

El CEO de Twitter Dick Costolo fue entrevistado por The New York Times sobre la capacidad para mostrar fotos en la red como tuits, que deshabilitó Instagram en la web y las aplicaciones. El ejecutivo refirió –en la conferencia DealBook–  que la empresa que ahora es propiedad de Facebook quería que la gente tenga las fotografías en su propia plataforma.

The Verge cita partes de la conversación que mantuvo Costolo, quien explicó que el mensaje desplegable es como un lienzo acompañado de una “leyenda” sobre el contenido que se comparte.

El joven CEO señaló en la charla que Kevin Systrom le mencionó que la experiencia de los usuarios con la app debía ser solo con Instagram. En opinión de Costolo, la compañía está en su derecho. No respondió cuando se le preguntó el tiempo que tardó la firma de la aplicación móvil en advertir y ejecutar el cambio. Pidió no entrar en detalles.

Por otra parte, Dick Costolo habló sobre el reto del equipo en estos momentos:  mostrar a las personas los contenidos más importantes a través de #Descubre, así como eliminar el ruido de los mensajes  irrelevantes.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendrá control del término "tweet"

La batalla legal de Twitter sobre el término “tweet” está por terminar. Según Mashable, la demanda sería resuelta próximamente. Por el momento, Twittad, encargada de promocionar mensajes en Twitter, tiene el control de esa y otras palabras.

11-10-11

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

Twitter adquiere Niche para ayudar a las celebridades de Vine

Twitter lanzó Vine hace dos años, pero algunos han cuestionado el compromiso y el crecimiento de la comunidad. El mes pasado, la compañía comenzó el despliegue de un servicio de video nativo de Twitter, lo que hizo pensar que quizá Vine salía de juego.

11-02-15

COMENTARIOS