Claves

Instagram no quiso compartir la experiencia de los usuarios con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

El CEO de Twitter Dick Costolo fue entrevistado por The New York Times sobre la capacidad para mostrar fotos en la red como tuits, que deshabilitó Instagram en la web y las aplicaciones. El ejecutivo refirió –en la conferencia DealBook–  que la empresa que ahora es propiedad de Facebook quería que la gente tenga las fotografías en su propia plataforma.

The Verge cita partes de la conversación que mantuvo Costolo, quien explicó que el mensaje desplegable es como un lienzo acompañado de una “leyenda” sobre el contenido que se comparte.

El joven CEO señaló en la charla que Kevin Systrom le mencionó que la experiencia de los usuarios con la app debía ser solo con Instagram. En opinión de Costolo, la compañía está en su derecho. No respondió cuando se le preguntó el tiempo que tardó la firma de la aplicación móvil en advertir y ejecutar el cambio. Pidió no entrar en detalles.

Por otra parte, Dick Costolo habló sobre el reto del equipo en estos momentos:  mostrar a las personas los contenidos más importantes a través de #Descubre, así como eliminar el ruido de los mensajes  irrelevantes.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya pueden compartir varias fotos en un post

Los usuarios de LinkedIn pueden compartir varias fotos a la vez en una publicación.

27-07-17

@FreeNYTimes dejó de publicar links para 'saltarse' muro de pago

La cuenta @FreeNYTimes -que, hasta el jueves pasado, publicaba las noticias de The New York Times para que los usuarios pudieran leerlas sin pagar- ha dejado de compartir enlaces.

26-05-11

The Onion y la polémica por los tweets sobre un falso secuestro

The Onion, el conocido sitio web de noticias sarcásticas y con cierto tono de humor, desató una gran polémica en las redes sociales l

30-09-11

COMENTARIOS