Claves

YouTube y Skype, las apps más populares para el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

YouTube es la aplicación gratuita más popular para el iPhone, mientras que Skype lo es para el iPad, de acuerdo con la lista anual que lanzó hoy la tienda de Apple.

App Store Best of 2012 reúne las mejores aplicaciones para los dispositivos de la empresa de este año. En la selección también figura Instagram,  app del año en el 2011 para el dispositivo móvil de la compañía. La aplicación ahora pertenece a Facebook.

En otra categoría, Angry Birds se impone como la aplicación más popular de pago para el iPhone.

Son 16 categorías que puedes revisar. También puedes aprovechar en actualizar tus aparatos con aplicaciones que no conoces.

Visita el sitio desde este enlace en iTunes .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

DragonTape, edita videos de YouTube

DragonTape es un editor de videos de YouTube. Para mezclar archivos no necesitas instalar ningún programa, puedes cortarlos y componer otro archivo en la red.

23-05-11

Google lanza la app Who’s down

Google acaba de lanzar una aplicación móvil que permite acercarte mucho más a tus contactos. Who’s down ayuda a conocer qué usuarios están disponibles para conversar sin problemas.

02-11-15

Atención, periodistas: Snowden convierte tu Android en un sistema de vigilancia

Edward Snowden no descansa. Y antes de cerrar el año lanzó la aplicación Open Source, denominada Haven, la cual puede convertir tu Android en un sistema de vigilancia.

24-12-17

COMENTARIOS