Claves

El homenaje de Google a las víctimas de Connecticut

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

A raíz del tiroteo del viernes en una escuela primaria en Connecticut, Google decidió expresar su pesar a las víctimas, con una vela solitaria en su página principal.

“Nuestros corazones están con las familias y con la comunidad de Newtown, Connecticut”, dice el texto cuando los usuarios pasan el cursor por la vela. 

Según el sitio, más de 5 millones de personas buscaron el nombre de Ryan Lanza, la persona identificada incorrectamente como el asesino sospechoso. La siguiente búsqueda más popular era la CNN.

Dato: The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

20-07-13

Google News recomienda seguir a periodistas en Google+

Google sigue apostando por su red social. Los nombres de usuarios y una pequeña fotografía de algunos periodistas en Google+ que son autores de noticias difundidas a través de Google News aparecen en esta plataforma.

04-11-11

YouTube da poderes a usuarios que marcan contenido inapropiado

En YouTube los usuarios pueden marcar contenidos como inapropiados, pero una investigación reveló que hay un grupo poderoso de personas que tiene privilegios para indicar material que viola las normas de la plataforma.

18-03-14

COMENTARIOS