Claves

El homenaje de Google a las víctimas de Connecticut

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

A raíz del tiroteo del viernes en una escuela primaria en Connecticut, Google decidió expresar su pesar a las víctimas, con una vela solitaria en su página principal.

“Nuestros corazones están con las familias y con la comunidad de Newtown, Connecticut”, dice el texto cuando los usuarios pasan el cursor por la vela. 

Según el sitio, más de 5 millones de personas buscaron el nombre de Ryan Lanza, la persona identificada incorrectamente como el asesino sospechoso. La siguiente búsqueda más popular era la CNN.

Dato: The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ superó las 49 millones de visitas únicas

El último estudio de Experian Hitwise revela que Google+ superó las 49 millones de visitas únicas en diciembre. En comparación con un anterior informe de esta firma, la red social de Google habría incrementado su tráfico en 55%.

03-01-12

Google cierra algunos servicios y elimina algunas funciones

Google anunció que cerrará algunos servicios y eliminará algunas funciones de los que se mantienen, como parte de su “limpieza” de fin de año.

15-12-12

Guía de trucos de Google+

Si acabas de ingresar a Google+ y todavía no entiendes bien qué hacer esta pequeña guía te puede ayudar. La encontramos en español en la propia red social.

09-07-11

COMENTARIOS