Claves

El homenaje de Google a las víctimas de Connecticut

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

A raíz del tiroteo del viernes en una escuela primaria en Connecticut, Google decidió expresar su pesar a las víctimas, con una vela solitaria en su página principal.

“Nuestros corazones están con las familias y con la comunidad de Newtown, Connecticut”, dice el texto cuando los usuarios pasan el cursor por la vela. 

Según el sitio, más de 5 millones de personas buscaron el nombre de Ryan Lanza, la persona identificada incorrectamente como el asesino sospechoso. La siguiente búsqueda más popular era la CNN.

Dato: The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza su recuento del 2016

El 2016 fue sin duda el año de los desafíos. Según Google, más de 200 estrellas de YouTube de 18 países aceptaron su Desafío Final Rewind 2016 para rendir homenaje a los vídeos, memes, canales, canciones y momentos de la cultura pop más grandes del año.

08-12-16

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, Gestión, La República y Publímetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

07-11-11

Google mejora las búsquedas de imágenes

Ahora las búsquedas son más detalladas porque se incluyen badges. Es decir, con pequeños íconos se podrá agregar información útil.

01-08-17

COMENTARIOS