Claves

El homenaje de Google a las víctimas de Connecticut

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

A raíz del tiroteo del viernes en una escuela primaria en Connecticut, Google decidió expresar su pesar a las víctimas, con una vela solitaria en su página principal.

“Nuestros corazones están con las familias y con la comunidad de Newtown, Connecticut”, dice el texto cuando los usuarios pasan el cursor por la vela. 

Según el sitio, más de 5 millones de personas buscaron el nombre de Ryan Lanza, la persona identificada incorrectamente como el asesino sospechoso. La siguiente búsqueda más popular era la CNN.

Dato: The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para aprovechar tu página en Google+

Google ofrece tres claves para aprovechar al máximo la página de Google+. Si prestamos atención a lo que ya están haciendo algunos medios debemos advertir que se está repitiendo lo mismo que en Facebook o en Twitter, salvo algunas excepciones.

10-11-11

7 claves para sacarle provecho a tu smartphone con Android

¿Acabas de adquirir un smartphone? ¿Tienes un teléfono con Android? Google compartió algunas claves en un comunicado para sacarle provecho a tu dispositivo inteligente con diversas aplicaciones.

30-11-15

Google Search mejora su oferta para las noticias

Google anunció que ha realizado cambios en su sección “News For” (en español “Noticias sobre”), un espacio destacado dentro de su buscador en donde aparecían las principales noticias que Google News almacenaba sobre un acontecimiento.

07-10-14

COMENTARIOS