Coberturas

En Nueva Zelanda ya disfrutan el nuevo diseño de Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Los usuarios de Facebook que viven en Nueva Zelanda están acostumbrados a ser los primeros en disfrutar de las novedades de la red social, y ya están aprovechando el nuevo diseño de Timeline.

Tal como lo muestran unas capturas de pantalla del perfil de Owen Williams, colaborador de The Next Web, Facebook ha puesto más énfasis en los mensajes, por lo que la columna de la izquierda se ha vuelto más ancha.

Asimismo, las casillas de amigos, fotos, suscriptores y demás secciones que estaban debajo de la portada se han minimizado, al igual que el apartado de amigos que se encuentra en la columna derecha. Antes era de 3×3 ahora es de 2×4.

Cambios en Timeline

Captura tomada de The Next Web

 

Un portavoz de Facebook dijo a The Next Web que por el momento la empresa no tiene nada que comentar, lo que detalla que  los neozelandeses serán los únicos, por ahora, en disfrutar del rediseño.

Cabe indicar que este nuevo Timeline comenzó a probarse en algunos usuarios en octubre pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

22-11-15

La verdadera marca digital que los periodistas necesitan

La semana pasada, Gene Weingarten escribió un artículo sobre cómo las “marcas” -ese fenómeno en el que los periodistas crean marcas personales en redes sociales para destacar- están arruinando el periodismo

01-07-11

5 métricas para entender las estadísticas de los videos de Facebook

¿Has empezado a usar videos en tu página de Facebook? ¿Quieres verificar qué éxito ha tenido este contenido visual? Las estadísticas de Facebook han sido mejoradas recientemente.

01-02-16

COMENTARIOS