Coberturas

En Nueva Zelanda ya disfrutan el nuevo diseño de Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Los usuarios de Facebook que viven en Nueva Zelanda están acostumbrados a ser los primeros en disfrutar de las novedades de la red social, y ya están aprovechando el nuevo diseño de Timeline.

Tal como lo muestran unas capturas de pantalla del perfil de Owen Williams, colaborador de The Next Web, Facebook ha puesto más énfasis en los mensajes, por lo que la columna de la izquierda se ha vuelto más ancha.

Asimismo, las casillas de amigos, fotos, suscriptores y demás secciones que estaban debajo de la portada se han minimizado, al igual que el apartado de amigos que se encuentra en la columna derecha. Antes era de 3×3 ahora es de 2×4.

Cambios en Timeline

Captura tomada de The Next Web

 

Un portavoz de Facebook dijo a The Next Web que por el momento la empresa no tiene nada que comentar, lo que detalla que  los neozelandeses serán los únicos, por ahora, en disfrutar del rediseño.

Cabe indicar que este nuevo Timeline comenzó a probarse en algunos usuarios en octubre pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rápido ascenso de un joven reportero gráfico en Egipto

Mosa’ab Elshamy es un ejemplo de más un fotorreportero que forja su carrera cubriendo conflictos. En Egipto, al menos, este periodista ‘ciudadano’ ha conseguido el material que lo han vuelto un conocido reportero gráfico entre los principales medios de comunicación. En Twitter al menos lo siguen casi 40 mil usuarios.

22-08-13

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

‘The Fucking Times’ y su incursión en la prensa nacional

La bulla y música a alto volumen nos hizo sentir de golpe que no entrabamos en una redacción convencional. The Fucking Times (TFT), traducido elegantemente a “Los Tiempos Fregados”

08-10-12

COMENTARIOS