Coberturas

En Nueva Zelanda ya disfrutan el nuevo diseño de Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Los usuarios de Facebook que viven en Nueva Zelanda están acostumbrados a ser los primeros en disfrutar de las novedades de la red social, y ya están aprovechando el nuevo diseño de Timeline.

Tal como lo muestran unas capturas de pantalla del perfil de Owen Williams, colaborador de The Next Web, Facebook ha puesto más énfasis en los mensajes, por lo que la columna de la izquierda se ha vuelto más ancha.

Asimismo, las casillas de amigos, fotos, suscriptores y demás secciones que estaban debajo de la portada se han minimizado, al igual que el apartado de amigos que se encuentra en la columna derecha. Antes era de 3×3 ahora es de 2×4.

Cambios en Timeline

Captura tomada de The Next Web

 

Un portavoz de Facebook dijo a The Next Web que por el momento la empresa no tiene nada que comentar, lo que detalla que  los neozelandeses serán los únicos, por ahora, en disfrutar del rediseño.

Cabe indicar que este nuevo Timeline comenzó a probarse en algunos usuarios en octubre pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El contenido en redes sociales que se comparte en un minuto

Este gráfico tiene cifras actualizadas al 2016 de contenido viral en el mundo. Por ejemplo, revela que los usuarios de Snapchat ven 6,944,444 videos.

08-07-16

"Hay que generar perfiles de Community Manager en las organizaciones"

César Calderón no se va por las ramas. El  socio-director de Autoritas Consulting y profesor en la UAH habla del Community Manager sin medias tintas: “Comencemos enunciando una verdad incómoda: Señor@s, la profesión de “Community Manager”, si es que tal cosa ha llegado alguna vez a existir, no es un oficio de futuro y tiene los días […]

17-02-11

Mark Zuckerberg cumple promesa de donar el 99% de su acciones de Facebook a la caridad

En diciembre del año pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió una sentida carta a su hija recién nacida, Max.

23-08-16

COMENTARIOS