Estudio

Infografía: Las millonarias adquisiciones de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de noviembre del 2014

Desde el 2004, Facebook ha gastado más de 22 mil millones de dólares en adquisiciones diversas. En una infografía, Column Five presenta la cronología de los servicios adquiridos por la red social más popular en el mundo.

Entre sus últimas adquisiciones está Instagram con mil millones de dólares, Oculus con dos mil millones de d{olares y Little Eye Labs con entre 10 y 15 millones de dólares.

Ese monto equivale a las ganancias de grandes celebridades como el fundador de Facebook, Mark zuckerberg, o el CEO de Microsoft, Bill Gates.

Esa cifra también representa el gasto total para más de 12 películas como Titanic, Toy Story 3, X Men, y otras.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 67% tiene prohibido usar las redes sociales en el trabajo

Los estudiantes no aceptarían un trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales, pero un estudio de Reed encontró que la mayoría de compañías lo hace.

10-11-11

¿Por qué los usuarios agregan o eliminan amigos en Facebook?

Esta infografía de NMinCite.com revela que la mayoría de usuarios agrega amigos en Facebook porque “los conoce en la vida real”. En tanto, el 60% se guía por tener contactos en común. En menor porcentaje hay un interés por “ser amigo de todos”, “la calidad de la foto de perfil” o “la cantidad de amigos” […]

20-12-11

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

12-12-16

COMENTARIOS