Noticias

GigaOm, otro medio digital que rediseña su web pensando en los móviles

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de enero del 2013

gigaom-tablet

Foto: GigaOm

Los móviles no solo están cambiando la forma en la que se hace periodismo, sino también el diseño de las páginas web de los medios. Sitios como USA Today, Mashable, The Next Web se han rediseñado para que sus contenidos se vean mucho mejor en tabletas y smartphones, y ahora GigaOm y PaidContent se les unen.

“En un momento en que los lectores están utilizando varios dispositivos, un gran desafío para las publicaciones digitales es mantener la calidad y consistencia de la experiencia de lectura a través de diferentes plataformas, pero también a través de varios sistemas operativos y navegadores”, sostiene Ernie Sander en un post publicado en GigaOm.

Con este cambio, no importa si estás conectado desde tu computadora de escritorio, laptop, tableta o smartphone, GigaOm y PaidContent se ajustarán automáticamente a la pantalla.

Además del rediseño, ambos sitios mostrarán nuevas características; por ejemplo, una sección con las “Más leídas”, mejores opciones para compartir los artículos, las páginas cargarán más rápido, entre otros.

Visita GigaOm aquí y PaidContent aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanza sección de noticias para afroestadounidenses

The Huffington Post presentó hoy la sección HuffPost BlackVoices que está dedicada a la comunidad afroestadounidense. En esta categoría se publicará noticias “sobre acontecimientos actuales y tendencias culturales desde una perspectiva del ciudadano afroamericano”.

04-08-11

Arrestan a dos periodistas en Qatar por grabar explosión

Dos jóvenes estudiantes de periodismo de la Universidad Northwestern en Qatar fueron detenidos, pero puestos en libertad horas más tarde. La razón de su repentina detención: grabar la explosión ocurrida en una gasolinera local sin permiso, la cual no causó víctimas.

29-09-13

Editor del The Washington Post: El periódico se volvió digital tras la compra de Bezos

The Washington Post se ha convertido en un foco de innovación, y no pocos periodistas miran sus acciones con recelo.

06-03-16

COMENTARIOS