Noticias

GigaOm, otro medio digital que rediseña su web pensando en los móviles

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de enero del 2013

gigaom-tablet

Foto: GigaOm

Los móviles no solo están cambiando la forma en la que se hace periodismo, sino también el diseño de las páginas web de los medios. Sitios como USA Today, Mashable, The Next Web se han rediseñado para que sus contenidos se vean mucho mejor en tabletas y smartphones, y ahora GigaOm y PaidContent se les unen.

“En un momento en que los lectores están utilizando varios dispositivos, un gran desafío para las publicaciones digitales es mantener la calidad y consistencia de la experiencia de lectura a través de diferentes plataformas, pero también a través de varios sistemas operativos y navegadores”, sostiene Ernie Sander en un post publicado en GigaOm.

Con este cambio, no importa si estás conectado desde tu computadora de escritorio, laptop, tableta o smartphone, GigaOm y PaidContent se ajustarán automáticamente a la pantalla.

Además del rediseño, ambos sitios mostrarán nuevas características; por ejemplo, una sección con las “Más leídas”, mejores opciones para compartir los artículos, las páginas cargarán más rápido, entre otros.

Visita GigaOm aquí y PaidContent aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que USA Today busca en un reportero especializado en agencias de inteligencia

USA Today está buscando a un redactor experimentado, enérgico y con experiencia en plataformas digitales para cubrir todo sobre las agencias de inteligencia en Estados Unidos.

22-06-17

Hackers vulneran apps de medio británico en Android

El Ejército Electrónico Sirio está buscando filtrar información de las aplicaciones comprometidas con un flujo de noticias. El último medio en sufrir un ataque es la British Sky Broadcasting, dueña de las apps de Android afectadas.

26-05-13

Diario lleva a la portada código QR como parte de su apuesta por los móviles

Toda una sorpresa lo que ha hecho El Periódico de Catalunya con su portada. Pero vamos por partes.

29-02-12

COMENTARIOS