Noticias

GigaOm, otro medio digital que rediseña su web pensando en los móviles

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de enero del 2013

gigaom-tablet

Foto: GigaOm

Los móviles no solo están cambiando la forma en la que se hace periodismo, sino también el diseño de las páginas web de los medios. Sitios como USA Today, Mashable, The Next Web se han rediseñado para que sus contenidos se vean mucho mejor en tabletas y smartphones, y ahora GigaOm y PaidContent se les unen.

“En un momento en que los lectores están utilizando varios dispositivos, un gran desafío para las publicaciones digitales es mantener la calidad y consistencia de la experiencia de lectura a través de diferentes plataformas, pero también a través de varios sistemas operativos y navegadores”, sostiene Ernie Sander en un post publicado en GigaOm.

Con este cambio, no importa si estás conectado desde tu computadora de escritorio, laptop, tableta o smartphone, GigaOm y PaidContent se ajustarán automáticamente a la pantalla.

Además del rediseño, ambos sitios mostrarán nuevas características; por ejemplo, una sección con las “Más leídas”, mejores opciones para compartir los artículos, las páginas cargarán más rápido, entre otros.

Visita GigaOm aquí y PaidContent aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca estaría pensando en contratar a un nuevo Secretario de Prensa

Sean Spicer se ha desempeñado como secretario de prensa del presidente Donald Trump desde el inicio de la administración en enero.

20-06-17

10 famosas historias de periodistas que plagiaron

La dos veces ganadora del premio Pullitzer Sari Horwitz copió dos párrafos del diario Arizona Republic para complementar su nota sobre el caso de la congresista republicana Gabrielle Giffords, quien resultó herida en un atentado en 2011.

01-04-12

Un periódico que busca reinventar los medios universitarios en EE.UU.

El periódico Oregon Daily Emerald se edita desde hace más de 100 años en el campus de la Universidad de Oregon, Estados Unidos, pero su trayectoria no le impide cambiar y “reinventarse para la era digital” al crear un nuevo modelo para los medios universitarios.

04-06-12

COMENTARIOS