Noticias

Wikipedia presentará su sitio de viajes Wikivoyage el 15 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

 Wikivoyage

 

Wikipedia Foundation trabaja en Wikivoyage, un sitio similar a su enciclopedia online, pero que muestra más detalles sobre sitios turísticos en el mundo, cómo llegar, qué visitar, su historia, entre otros.

El lanzamiento del sitio, que actualmente está en beta, será la próxima semana, según su fundador, Jimmy Wales. Skift sostiene que la fecha elegida es el 15 de enero.

Wales indicó en el programa de televisión Colbert Report que no tiene un modelo de negocio para Wikivoyage, por lo que el sitio no tendrá publicidad y seguirá la misma línea de los otros productos de Wikipedia Foundation.

Cabe indicar que el sitio solo está disponible, por el momento, en inglés.

Visítalo en beta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 0,12% de artículos de Wikipedia contiene videos

Lo multimedia no es el negocio de la enorme enciclopedia virtual. Solo el 0,12% del material de esta red contiene un video, de acuerdo con la información que compartió Jesse de Vos, del Instituto Holandés de Imagen y Sonido, institución que contribuye con material audiovisual a dicha plataforma.

24-09-14

LinkedIn se integra con WeChat en China

La red social para profesionales LinkedIn anunció una nueva función para sus usuarios en China, quienes ahora sincronizarán la plataforma con el servicio de mensajería WeChat.

27-01-14

Aseguran que periodista de NYT plagió de Wikipedia

Un nuevo caso de plagio. El diario The New York Times enfrenta estas acusaciones por un artículo de la periodista Carol Vogel debido a que hay una estructura similar a una nota publicada en Wikipedia sobre el pintor Piero di Cosimo.

30-07-14

COMENTARIOS