Noticias

Wikipedia presentará su sitio de viajes Wikivoyage el 15 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

 Wikivoyage

 

Wikipedia Foundation trabaja en Wikivoyage, un sitio similar a su enciclopedia online, pero que muestra más detalles sobre sitios turísticos en el mundo, cómo llegar, qué visitar, su historia, entre otros.

El lanzamiento del sitio, que actualmente está en beta, será la próxima semana, según su fundador, Jimmy Wales. Skift sostiene que la fecha elegida es el 15 de enero.

Wales indicó en el programa de televisión Colbert Report que no tiene un modelo de negocio para Wikivoyage, por lo que el sitio no tendrá publicidad y seguirá la misma línea de los otros productos de Wikipedia Foundation.

Cabe indicar que el sitio solo está disponible, por el momento, en inglés.

Visítalo en beta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia Books Proyect: se imprimirá la versión en inglés en 1000 libros

El sitio indiegogo, cita: “Todos sabemos que Wikipedia es enorme. Pero, ¿te imaginas cuánto?”, anuncia una representante en un video institucional realizado por PediaPress. “Planeamos imprimir por completo la versión en inglés de Wikpedia en mil libros y ponerlos en una exhibición pública”.

24-02-14

Wikipedia quiere preservar las voces en su plataforma

Wikipedia sorprende con un nuevo proyecto llamado WikiVIP, el cual tiene la finalidad de almacenar las voces de celebridades y de personas notables en la enciclopedia en línea.

26-01-14

Descubre por qué Wikipedia será más segura

Wikipedia, uno de los sitios web más populares en el mundo, ahora encriptará su data por defecto. Se trata de un cambio que protegerá mejora a sus cientos de millones de visitantes de la vigilancia y la censura.

13-06-15

COMENTARIOS