Herramientas

Piktochart ayuda a los periodistas a elaborar infografías rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2013

app

Piktochart es una herramienta ideal para la elaboración de atractivas infografías al instante. De hecho, es nombrada en Journalism.co.uk como la mejor en su sección que recomienda apps cada semana.

Esta aplicación ofrece una colección de plantillas gratuitas para personalizar e ingresar la información necesaria para el público. El reportero no tendrá problemas en cuanto a formas y tamaños de las imágenes para que estén en armonía.

Según Journalism.co.uk, los periodistas con conocimiento limitado en Photoshop encontrarán una excelente ayuda.

Ya son más de 100,000 usuarios inscritos a esta herramienta desde que se lanzara en 2011. Los archivos se descargan en formato PNG.

Prueba desde aquí.

No te pierdas este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social.

01-09-15

Esta app rompe la censura en China y funciona sin acceso a Internet

No era la más popular, pero de pronto se convirtió en un canal de comunicación importante. FireChat es una aplicación de mensajería móvil para iPhone y Android que permite a los usuarios comunicarse sin acceso a Internet.

29-09-14

Empresas comprometidas con la igualdad

Los derechos de la comunidad gay son reconocidos por varias compañías, las cuales apuestan por el respeto a la libertad del ser humano y la igualdad de oportunidades sin importar la orientación sexual de una persona.

06-04-14

COMENTARIOS