Herramientas

Vimeo adquiere aplicación GIF Echograph

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

Echograph

Vimeo adquirió la aplicación para crear GIF Echograph por un monto no especificado, pero como resultado de esta compra la app para iOS, que costaba US$2.99, ahora se puede adquirir gratuitamente en la App Store.

El equipo de Echograph pasará a Vimeo y el CEO de Clear-Media, propietaria de la app, Nick Alt, ahora será vicepresidente de Móviles de Vimeo. Esto le permitirá enfocarse en todas las plataformas, no solo en iOS.

Los desarrolladores de Echograph se quedarán en Los Ángeles. TechCrunch señala que la app permanecerá como un producto independiente y que la compra es, en parte, una respuesta a la que hizo Twitter con Vine, una aplicación que permite grabar video por seis segundos.

Vimeo señaló que nuevos planes con Echograph serán anunciados pronto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Giphy Capture para realizar GIF en desde el escritorio de la Mac

Giphy Capture es una herramienta para Mac que permite capturar y convertir cualquier cosa disponible en cualquier área de la pantalla en una animación GIF de alta calidad.

09-04-16

Apple rechaza aplicaciones en la App Store

TechCrunch informa que algunos desarrolladores de aplicaciones están recibiendo avisos de rechazo del equipo de revisión de Apple, señalando específicamente que sus aplicaciones están animando a los usuarios a ver videos publicitarios o que están promocionando apps.

10-06-14

El 71% de adultos estadounidenses utiliza YouTube o Vimeo

Una reciente investigación de Pew Internet revela que el 71% de adultos estadounidenses utiliza servicios para compartir videos en línea como YouTube o Vimeo. La mayoría tiene entre 18 y 29 años.

26-07-11

COMENTARIOS