Claves

Reportajes sobre un nuevo modelo de auto enfrentan a dos medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2013

carro

Luego de que The New York Times publicara una reseña con un comentario negativo sobre el nuevo modelo S de la marca vehicular Tesla, CNN Money contradijo esa postura en un reportaje televisivo.

La empresa manufacturera de vehículos eléctricos, Tesla, aún mantiene una ‘guerra’ con el periodista de NYT, John M. Broder, quien realizó un viaje desde Washington hasta Boston con el vehículo. Según explicó en su reporte, la batería del auto no le pareció la mejor. Aseguró que tuvo que manejar por debajo del límite de velocidad y, al final, el coche fue remolcado.

La compañía posteó datos sobre las características técnicas del vehículo que confirman su efectividad en viajes.

Lo curioso es que el viernes pasado, CNN Money decidió hacer el mismo recorrido. En este caso, el encargado del reportaje, Peter Valdes-Dapena, dijo que fue muy fácil manejar incluso en las últimas 150 millas. “Seguí las recomendaciones de Tesla… al final. Lo hice y no fue tan difícil“, señaló.

 

Vía Rawstory

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores pagarían por leer noticias si diarios pasan por aguda crisis financiera

Será difícil que a los lectores les guste pagar por noticias, pero estarían dispuestos a pagar si es que los medios con muros de pago justifican esta medida por una necesidad financiera y no por querer obtener más ganancias.

01-11-12

NYT no permitirá a sus fuentes que aprueben o modifiquen citas después de una entrevista

The New York Times anunció que prohíbirá a sus fuentes la facultad de aprobar y modificar citas después de una entrevista. El periodista David Carr y la defensora del lector, Margaret Sullivan, ambos colaboradores en este medio, ya habián expresado su rechazo a esta práctica durante la semana.

23-09-12

NYT vende The Boston Globe para sobrellevar la crisis

The New York Times emitió un comunicado que recoge el sitio PadiContent y que anuncia que está vendiendo dos de sus productos periodísticos como parte de una estrategia para deshacerse de sus activos y sobrellevar la baja venta de publicidad.

21-02-13

COMENTARIOS