Claves

Reportajes sobre un nuevo modelo de auto enfrentan a dos medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2013

carro

Luego de que The New York Times publicara una reseña con un comentario negativo sobre el nuevo modelo S de la marca vehicular Tesla, CNN Money contradijo esa postura en un reportaje televisivo.

La empresa manufacturera de vehículos eléctricos, Tesla, aún mantiene una ‘guerra’ con el periodista de NYT, John M. Broder, quien realizó un viaje desde Washington hasta Boston con el vehículo. Según explicó en su reporte, la batería del auto no le pareció la mejor. Aseguró que tuvo que manejar por debajo del límite de velocidad y, al final, el coche fue remolcado.

La compañía posteó datos sobre las características técnicas del vehículo que confirman su efectividad en viajes.

Lo curioso es que el viernes pasado, CNN Money decidió hacer el mismo recorrido. En este caso, el encargado del reportaje, Peter Valdes-Dapena, dijo que fue muy fácil manejar incluso en las últimas 150 millas. “Seguí las recomendaciones de Tesla… al final. Lo hice y no fue tan difícil“, señaló.

 

Vía Rawstory

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se hizo la memorable portada de NYT?

La portada de The New York Times es memorable porque nos recuerda que los muertos no son los números fríos que emiten las autoridades de salud. Las víctimas del coronavirus eran personas con historia, con sueños, metas y familias que ni siquiera pudieron despedirlas.

24-05-20

Saudíes usan Twitter para criticar al gobierno

Los saudíes han encontrado en Twitter una vía para expresar y compartir críticas ante la injusticia y corrupción en el gobierno de Arabia Saudita, el despilfarro de la familia real, las violaciones a los derechos humanos, el recorte de sus libertades y también para hablar sobre sus sueños de libertad y hasta de revolución.

21-10-12

Diez claves para que tu marca tenga éxito en Twitter

Un estudio de análisis de las principales marcas en España que utilizan Twitter plantea diez claves para tener éxito en la red de microblogging. Aprovechar la capacidad de interacción que ofrece Twitter. Cuidar la frecuencia de actualización. Imitar la calidad de los contenidos compartidos. Mostrar cercanía con el target (comunicación próxima y directa). Buena monitorización […]

28-10-10

COMENTARIOS