Claves

Reportajes sobre un nuevo modelo de auto enfrentan a dos medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2013

carro

Luego de que The New York Times publicara una reseña con un comentario negativo sobre el nuevo modelo S de la marca vehicular Tesla, CNN Money contradijo esa postura en un reportaje televisivo.

La empresa manufacturera de vehículos eléctricos, Tesla, aún mantiene una ‘guerra’ con el periodista de NYT, John M. Broder, quien realizó un viaje desde Washington hasta Boston con el vehículo. Según explicó en su reporte, la batería del auto no le pareció la mejor. Aseguró que tuvo que manejar por debajo del límite de velocidad y, al final, el coche fue remolcado.

La compañía posteó datos sobre las características técnicas del vehículo que confirman su efectividad en viajes.

Lo curioso es que el viernes pasado, CNN Money decidió hacer el mismo recorrido. En este caso, el encargado del reportaje, Peter Valdes-Dapena, dijo que fue muy fácil manejar incluso en las últimas 150 millas. “Seguí las recomendaciones de Tesla… al final. Lo hice y no fue tan difícil“, señaló.

 

Vía Rawstory

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times recibe US$300 millones por compra de minisitio de noticias

La compañía The New York Times, propietaria del diario del mismo nombre, llegó a un acuerdo con la compañía editora de Newsweek, IAC, para comprar About.com por US$300 millones, dinero que le servirá para invertir en el famoso periódico neoyorquino.

27-08-12

Aseguran que periódicos norteamericanos exageran en sus cifras de circulación

Hace pocas semanas se presentó un estudio en donde se señala que periódicos norteamericanos, como el New York Times, han visto aumentos en sus cifras de circulación, gracias en parte a un alza en su plan de suscripción al digital.

02-05-13

Así un medio puede cautivar a los millenials

La combinación de los medios sociales con los dispositivos móviles han cambiado el panorama de la industria de la comunicación en los últimos cinco años, impulsado en gran parte por el nuevo público joven.

28-03-15

COMENTARIOS