Claves

The Economist considera una suscripción para sus audios

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

The Economist

La revista The Economist considera lanzar una suscripción solo para su edición en audio y podcasts, contó Nick Blunden, editor digital global de la publicación, durante la conferencia Digital Media Strategies, que se realiza en Londres.

El semanario, que está disponible en Internet y tiene siete apps, dijo que esa decisión se basa en la popularidad de los mencionados audios.

Blunden dijo que los lectores escuchan The Economist hasta cuando practican natación, lo que refleja que el audio representa “una oportunidad de crear nuevos hábitos”.

Una suscripción anual a la revista cuesta US$127, al igual que una suscripción a la versión digital. Alrededor del 25% de los suscriptores eligen solo leer la versión impresa, otro 25% solo la versión digital, mientras que el 50% restante prefiere ambos.

Actualmente, según Journalism.co.uk, The Economist, creada en 1843, tiene 1,5 millones de suscriptores y más de 600,000 usuarios de sus aplicaciones en todo el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita audios con esta herramienta en línea

Si no cuentas con un programa de edición de audio instalado en tu computadora, no te preocupes, puedes utilizar Sodaphonic.

04-12-16

Alcalde de Nueva York podría comprar el grupo Financial Times

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, analiza la compra del grupo Financial Times, al que pertenece el diario del mismo nombre y la revista The Economist, informó The New York Times, que cita a tres personas cercanas al funcionario estadounidense.

10-12-12

Graba y comparte mensajes de voz en las redes sociales con Audiolip

Audiolip es una plataforma que soporta podcasts de hasta 15 segundos, los cuales podemos compartir directamente en Facebook o Twitter. También tenemos la opción de descargar nuestro audio en la PC y compartir por correo nuestras cortas grabaciones gracias al URL que genera.

01-06-12

COMENTARIOS