Herramientas

Vine puede ser útil para la adopción de mascotas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Vine CAT

Mientras los medios de comunicación buscan una gran utilidad para Vine, los amantes de los animales ya le encontraron una utilidad. Becca Meyers de la New York Humane Society compartió un clip de seis segundos de un gato llamado Parker que buscaba dueño. Y el milagro se hizo.

Meyers dijo a Mashable que Vine es la plataforma perfecta para mostrar a animales en adopción. Hacer fotos a un gato, por ejemplo, puede ser una tarea complicada, pero captar un clip es mucho más sencillo.

La experiencia de esta organización en Twitter puede ser inspiración para las organizaciones sin fines de lucro que trabajan para diversas causas. ¿Por qué no? Hay que ser creativos y buscar impactar con el mensaje. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Vine permiten a todos compartir videos de 140 segundos

Vine parecía olvidada, pero Twitter nuevamente ha puesto los ojos en la app de video y planea cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso no es todo: Twitter también permitirá esta opción para los que suban videos nativos.

21-06-16

El primer Vine desde una estación espacial

El astronauta Reid Wiseman (39 años) publicó el primer clip de Vine desde el espacio. Esta experiencia –obviamente fuera de este mundo– es épico debido a que registra el tiempo transcurrido en una sola órbita alrededor de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

07-06-14

Fundador de Twitter aún es muy influyente en la compañía

Aunque reconoció que se había alejado, Jack Dorsey, fundador de Twitter, aún es muy influyente en la compañía, pues decidió a inicios de noviembre la compra de Vine, una pequeña plataforma de video que iba a ser lanzada en los próximos meses, informa All Things D.

25-10-12

COMENTARIOS