Coberturas

Diario International Herald Tribune ahora se llamará International New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2013

int_herald_tribune

El diario europeo International Herald Tribune, de propiedad de The New York Times Company, cambiará de nombre y se llamará International New York Times, según un comunicado de la firma. Además, la página web de ese periódico de 125 años será rediseñada.

“Basado en nuestro análisis, creemos que hay un potencial significativo de aumentar el número de suscriptores de New York Times fuera de Estados Unidos”, refiere Mark Thompson, CEO de la organización de noticias.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para atraer a un público internacional, suscripciones digitales y anunciantes”, comenta Thompson en una nota de prensa. Otro de los objetivos de esta decisión es crear “una única marca global de medios”.

Se desconoce cómo los periodistas del International Herald Tribune, con sede en París, se verán afectados con esta decisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas del New York Times exigen un contrato justo

El gremio periodístico neoyorkino The Newspaper Guild, presentó un video en donde aparecen algunos reporteros del New York Times exigiendo un contrato justo en la batalla contra la postura de la administración de la organización.

04-06-12

The New York Times gana casi 300.000 nuevos suscriptores digitales en cuarto trimestre de 2016

Absolutamente centrado hacia lo digital, el New York Times ya no divulga la cantidad de suscriptores de su tradicional edición en papel ni tampoco la de los que acceden simultáneamente a las dos versiones.

02-02-17

New York Times rediseña su reproductor de video en línea

El diario The New York Times ha relanzado su reproductor de video en línea, con el objetivo de mejorar la visualización de sus documentos digitales desde distintas plataformas y dispostivos móviles.

27-08-12

COMENTARIOS