Coberturas

Diario International Herald Tribune ahora se llamará International New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2013

int_herald_tribune

El diario europeo International Herald Tribune, de propiedad de The New York Times Company, cambiará de nombre y se llamará International New York Times, según un comunicado de la firma. Además, la página web de ese periódico de 125 años será rediseñada.

“Basado en nuestro análisis, creemos que hay un potencial significativo de aumentar el número de suscriptores de New York Times fuera de Estados Unidos”, refiere Mark Thompson, CEO de la organización de noticias.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para atraer a un público internacional, suscripciones digitales y anunciantes”, comenta Thompson en una nota de prensa. Otro de los objetivos de esta decisión es crear “una única marca global de medios”.

Se desconoce cómo los periodistas del International Herald Tribune, con sede en París, se verán afectados con esta decisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer ministro chino responde a acusaciones de New York Times

El primer ministro de China, Wen Jiabao, negó que él y su familia estén implicados en negocios ilegales que les han permitido acumular un millonario patrimonio, tal como lo reveló The New York Times en un artículo que motivó el bloqueo de su página web por parte del gobierno de ese país.

28-10-12

Lectores del NYT se quejan por el nuevo diseño de su web

La defensora del lector del New York Times, Margaret Sullivan, reconoció hoy en su columna que ha recibido abrumadoras quejas por el nuevo diseño de la web del diario.

20-01-14

Así luce la web rediseñada del New York Times

Las expectativas crecían a medida que se acercaba el día señalado, 8 de enero, y hoy ya es una realidad. El New York Times ya muestra al mundo su web rediseñada, un hecho que no se daba desde hace siete años.

08-01-14

COMENTARIOS