Coberturas

Instagram censura fotos de Madonna

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

Madonna Instagram

A bajarle la temperatura. Con apenas dos semanas en Instagram, Madonna ya enfrenta problemas en la red de fotos móviles, la cual cerró provisionalmente su cuenta para luego advertirle que la medida se tomó por haber violado las políticas de uso.

Instagram cerró su cuenta momentáneamente y se la devolvió bajo la advertencia de que si vuelve a publicar algún “desnudo” o imágenes con “contenido para adultos” su perfil será dado de baja definitivamente. Madonna ya tiene más de 180 mil seguidores en esta red.

Esta es la foto censurada:

La cantante –que ha difundido provacadoras imágenes y hasta un tributo a Frida Khalo–publicó la notificación de la red en Instagram y recibió el respaldo de sus miles de seguidores.

Madonna notificación

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi: Ley Telecom sin modificaciones (#ContraElSilencioMX)

La iniciativa de ley federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión no ha sido modificada y sigue atentando contra los derechos a la libertad de expresión.

25-04-14

2 maneras de mostrar tus mejores fotos de 2016 en Instagram

Nos encantan los balances de fin de año, y aquí logramos hacerlo con nuestra cuenta de Instagram en apenas unos minutos.

19-12-16

México: Liberan a director de diario tras ser amenazado de muerte

El último miércoles, el director editorial del periódico El Mañana de Matamoros, Enrique Juárez Torres, fue secuestrado por un grupo de hombres armados, pero lo liberaron tras golpearlo y amenazarlo de muerte por los reportes de hechos violentos que publica el diario.

05-02-15

COMENTARIOS