Claves

Locos y enamorados: Un fotógrafo y una periodista armados de un iPhone recorren el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2013

Armados de un iPhone, pero –sobre todo–llenos de amor, el fotógrafo ruso Murad Osmann y la periodista Nataly Zakharova salieron a recorrer el mundo. Ella aparece en todas las imágenes de espalda, y su mano es como el ‘gancho’ para transportar al lector a bellas ciudades.

Las fotos fueron retocadas con Camera+, una de las más populares aplicaciones para editar y poner filtros, y subidas a la popular red Instagram, donde la cuenta de Osmann ya tiene más de 55,000 seguidores.

El impresionante trabajo que juntos lograron ha sido un éxito en las redes sociales y ha llamado la atención del Daily Mail, que tras contar la historia hizo que la aventura gráfica de la pareja diera la vuelta al mundo.

Murad Osmann es ingeniero de profesión y, según dice, no ha invertido tanto tiempo en este trabajo. Él se planteó expresar en imágenes que ella era su guía, que ella era capaz de transportarlo al lugar más alucinante del mundo y al revisar cada una de las fotos está claro que lo logró.

La pareja aparece en Barcelona, Moscú, Hong Kong, Bali y Singapur.

La primera foto se hizo en Barcelona “mientras estábamos de vacaciones”, contó Osmann. Y aunque parezca increíble, surgió de una discusión pequeña. Ella estaba cansada de verlo con el iPhone tomando foto a todo. Lo agarró de la mano y lo jaló. Entonces él decidió dos cosas: lo que quería para siempre (ir de la mano de ella) y contar una historia.

Tras los resultados, él ha prometido usar menos filtros y continuar la aventura.

Enamorados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro ahora está disponible en el Apple Watch

Estas secuencias podrán ser de 5, 10 ó 15 segundos a elección del usuario, que también podrá destacar en tiempo real desde el Apple Watch, los momentos más intensos de la grabación mediante la función HiLigth.

12-12-15

Estas son las mejoras de Instagram para explorar el mundo que te rodea desde el móvil

Instagram anunció dos maneras nuevas de descubrir el mundo que te rodea en la sección “Explorar”: historias de ubicación e historias de hashtag.

23-05-17

Tailandia: fotógrafo iría a prisión por usar chaleco antibalas

Indignante. Un periodista fue detenido en Tailandia por usar como protección un chaleco antibalas durante la cobertura de un atentado ocurrido en el centro de Bangkok.

24-08-15

COMENTARIOS