Coberturas

The New York Times ya está en Flipboard para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2013

Flipboard Android

The New York Times (NYT) está desde hoy en Flipboard para Android y en Kindle Fire, con más de 25 secciones de noticias y con un diseño óptimo para la lectura.

La compañía señala en una nota de prensa que este anuncio es parte de la estrategia ‘en todas partes’ de NYT, que fue diseñada para expandir el alcance del medio en plataformas de terceros.

Los suscriptores del rotativo tendrán acceso total al contenido ofrecido en Flipboard para Android y en el Kindle Fire. Los otros lectores tendrán la opción de comprar una suscripción directamente desde esa aplicación móvil.

“Esta es otra manera para que los suscriptores accedan a nuestro valioso contenido en las plataformas que ellos usan”, comentó Denise Warren, directora general de NYTimes.com.

Cabe indicar que The New York Times ya estaba disponible en Flipboard para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Actualización de Gmail para Android llegará en las próximas semanas

Gmail se está optimizando nuevamente para los móviles con sistema Android para que toda la comunidad experimente una mejor experiencia con los contenidos que maneja diariamente desde el móvil.

03-06-13

WhatsApp prueba función para invitar usuarios a los grupos mediante enlaces

WhatsApp está usando su beta para Android para probar nuevas funciones en los grupos, además de corregir una gran cantidad de errores en la plataforma, de acuerdo con Lifehacker.

27-09-16

COMENTARIOS