Claves

Amazon retira productos criticados en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

La empresa Solid Gold Bomb suministraba productos a Amazon –el gigante de las ventas digitales–  hasta que los estampados en una colección de polos empezaron a ser duramente criticados en las redes sociales por los mensajes de violencia que difundían.

En el pecho de las  camisetas, que iban a ser vendidas en el Reino Unido, se leen mensajes como “Mantenga la calma y viole mucho” o “Mantén la calma y viólame”. Así lo informó la BBC.

Estos productos fueron retirados de la plataforma de esta red debido a la presión en Twitter.  El último viernes, la empresa distribuidora hasta pidió perdón por la inoportuna experiencia. “Sentimos las molestias causadas”, escribieron en un comunicado..

Keep calm and carry on (Mantenga la calma y siga adelante)’ está inspirado en un mensaje propagandístico de la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon compra sitio de videos Twitch

Un inesperado movimiento por parte de la empresa de Jeff Bezos. Amazon acordó la adquisición de Twitch, un servicio de transmisión en vivo para los amantes de los videojuegos.

25-08-14

Pensar en el corto plazo está matando a los diarios

Jeff Bezos tiene algo que lo diferencia del resto de directores: está especializado en la visión a largo plazo en los negocios. Lo demuestra con Amazon, compañía que perdió dinero durante 9 años, mientras Bezos daba prioridad a la inversión a largo plazo sobre el beneficio a corto plazo. Así consolidó la firma y la relación con sus clientes.

09-08-13

NPR One ya funciona en Alexa, el asistente inteligente de Amazon

NPR One anunció este viernes que la organización ya es parte del asistente inteligente para el hogar de Amazon, Alexa.

03-03-17

COMENTARIOS