Claves

Amazon retira productos criticados en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

La empresa Solid Gold Bomb suministraba productos a Amazon –el gigante de las ventas digitales–  hasta que los estampados en una colección de polos empezaron a ser duramente criticados en las redes sociales por los mensajes de violencia que difundían.

En el pecho de las  camisetas, que iban a ser vendidas en el Reino Unido, se leen mensajes como “Mantenga la calma y viole mucho” o “Mantén la calma y viólame”. Así lo informó la BBC.

Estos productos fueron retirados de la plataforma de esta red debido a la presión en Twitter.  El último viernes, la empresa distribuidora hasta pidió perdón por la inoportuna experiencia. “Sentimos las molestias causadas”, escribieron en un comunicado..

Keep calm and carry on (Mantenga la calma y siga adelante)’ está inspirado en un mensaje propagandístico de la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

Amazon enviará juguetes educativos a través del programa STEM Club

Amazon lanzó STEM Club, un programa de suscripción que enviará mensualmente juguetes educativos que ayuden a desarrollar habilidades matemáticas, tecnológicas, entre otras cosas, a niños entre 3 y 13 años.

25-01-17

Lee el artículo de NYT que irritó a Jeff Bezos

No es la primera vez que se cuestiona el ambiente laboral en Amazon, pero esta vez el dueño de la empresa Jeff Bezos se ha enojado en serio. Al parecer, el minucioso artículo de The New York Times ha tocado una fibra sensible del CEO de la firma.

17-08-15

COMENTARIOS