Claves

Amazon retira productos criticados en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

La empresa Solid Gold Bomb suministraba productos a Amazon –el gigante de las ventas digitales–  hasta que los estampados en una colección de polos empezaron a ser duramente criticados en las redes sociales por los mensajes de violencia que difundían.

En el pecho de las  camisetas, que iban a ser vendidas en el Reino Unido, se leen mensajes como “Mantenga la calma y viole mucho” o “Mantén la calma y viólame”. Así lo informó la BBC.

Estos productos fueron retirados de la plataforma de esta red debido a la presión en Twitter.  El último viernes, la empresa distribuidora hasta pidió perdón por la inoportuna experiencia. “Sentimos las molestias causadas”, escribieron en un comunicado..

Keep calm and carry on (Mantenga la calma y siga adelante)’ está inspirado en un mensaje propagandístico de la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook da poder de decisión a la gente en países en desarrollo

Mark Zuckerberg salió al frente a defender su nuevo proyecto, Internet.org. El joven CEO conversó con Wired sobre las críticas que ha recibido, pues se dice que no se trata sobre la defensa de los derechos humanos, como ha propuesto, sino de la expansión de su negocio, Facebook.

26-08-13

Lee el artículo de NYT que irritó a Jeff Bezos

No es la primera vez que se cuestiona el ambiente laboral en Amazon, pero esta vez el dueño de la empresa Jeff Bezos se ha enojado en serio. Al parecer, el minucioso artículo de The New York Times ha tocado una fibra sensible del CEO de la firma.

17-08-15

Líderes de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft felicitan a Donald Trump

Luego de la tormenta llega la calma. Y en este caso, la reflexión. Los presidentes ejecutivos de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft enviaron mensajes de unidad a sus equipos tras el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

10-11-16

COMENTARIOS