Noticias

Algunos trabajadores de Yahoo sí pueden trabajar desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Trabajo desde casa

Yahoo informó en febrero pasado que sus empleados que trabajan desde casa deberán acudir desde junio a las instalaciones de la empresa para cumplir con sus labores.

Las críticas surgieron inmediatamente y hasta se habló que su CEO, Marissa Mayer, había prohibido esa posibilidad.

Sin embargo, Mashable, que cita a The New York Times, señala que Yahoo indicó a algunos empleados que esa medida estaba dirigida específicamente a 200 personas que trabajaban a tiempo completo desde sus hogares y que hasta habían creado sus empresas de forma paralela.

Asimismo, les indicó que sí estará permitido no ir a la oficina en ciertas ocasiones, pero antes lo deberán consultar con su jefe inmediato.

“Usa tu buen juicio, pero si tienes que quedarte en casa por el hombre del cable o porque tu hijo está enfermo, hazlo”, le dijo un gerente a un empleado de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere encriptar toda su data en 2014

La CEO Marissa Mayer anunció sus planes para aumentar el nivel de seguridad de la data en su compañía, en el blog de Yahoo. Prometió que a finales de marzo de 2014, todos los datos de sus servidores serían cifrados con SSL de 2048 bits (Secure Sockets Layer; en español “capa de conexión segura”).

18-11-13

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

04-10-14

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

COMENTARIOS