Noticias

Algunos trabajadores de Yahoo sí pueden trabajar desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Trabajo desde casa

Yahoo informó en febrero pasado que sus empleados que trabajan desde casa deberán acudir desde junio a las instalaciones de la empresa para cumplir con sus labores.

Las críticas surgieron inmediatamente y hasta se habló que su CEO, Marissa Mayer, había prohibido esa posibilidad.

Sin embargo, Mashable, que cita a The New York Times, señala que Yahoo indicó a algunos empleados que esa medida estaba dirigida específicamente a 200 personas que trabajaban a tiempo completo desde sus hogares y que hasta habían creado sus empresas de forma paralela.

Asimismo, les indicó que sí estará permitido no ir a la oficina en ciertas ocasiones, pero antes lo deberán consultar con su jefe inmediato.

“Usa tu buen juicio, pero si tienes que quedarte en casa por el hombre del cable o porque tu hijo está enfermo, hazlo”, le dijo un gerente a un empleado de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión clásica de Yahoo Mail dejará de existir

Mañana la imagen del correo clásico de Yahoo cambiará rádicalmente. El rediseño del espacio tendrá la apariencia que se activó el año pasado. Los usuarios recibirán una notificación para acceder a la nueva experiencia.

02-06-13

Yahoo aumenta sus ventas después de tres años muy malos

Yahoo Inc reportó el martes, según Reuters, una modesta alza en sus ingresos que marca su primer crecimiento trimestral en ventas en tres años.

18-04-12

Yahoo informó a sus empleados que ya no podrán trabajar desde casa

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, informó el viernes a los empleados de la compañía que desde junio todas las personas que trabajan desde casa deberán hacerlo en las oficinas de la firma.

23-02-13

COMENTARIOS