Noticias

Algunos trabajadores de Yahoo sí pueden trabajar desde casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Trabajo desde casa

Yahoo informó en febrero pasado que sus empleados que trabajan desde casa deberán acudir desde junio a las instalaciones de la empresa para cumplir con sus labores.

Las críticas surgieron inmediatamente y hasta se habló que su CEO, Marissa Mayer, había prohibido esa posibilidad.

Sin embargo, Mashable, que cita a The New York Times, señala que Yahoo indicó a algunos empleados que esa medida estaba dirigida específicamente a 200 personas que trabajaban a tiempo completo desde sus hogares y que hasta habían creado sus empresas de forma paralela.

Asimismo, les indicó que sí estará permitido no ir a la oficina en ciertas ocasiones, pero antes lo deberán consultar con su jefe inmediato.

“Usa tu buen juicio, pero si tienes que quedarte en casa por el hombre del cable o porque tu hijo está enfermo, hazlo”, le dijo un gerente a un empleado de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Extrabajadores de Diario Hoy claman por sus derechos laborales

Una pesadilla de fin de año están viviendo los exempleados del Diario Hoy de Ecuador. De acuerdo con una carta emitida por el Comité de Empresa de Trabajadores CENTRAHOY, desde hace meses que la empresa que los contrató viene pisoteando sus derechos laborales, peor aún desde que el periódico entró en liquidación el pasado mes de agosto.

30-12-14

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador. Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos […]

09-11-13

Los avatares de Flickr ahora son pequeñas obras de arte

Flickr acaba de cambiar su diseño, pero un aspecto que ha pasado inadvertido es la importancia que da a los íconos de perfil, que ahora se ven radiantes y realmente cautivadores.

26-05-13

COMENTARIOS