Coberturas

Tribune Company busca un solo comprador para todos sus diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Foto: .The Inquisitr

Foto: .The Inquisitr

Tribune Company, propietaria de los diarios Los Angeles Times, Chicago Tribune, entre otros seis más, busca un solo comprador para todas sus cabeceras, según dos personas allegadas a las negociaciones, citadas por Bloomberg.

La mencionada compañía, que salió de la bancarrota a finales de 2012, quiere entregar sus periódicos a una empresa, lo que facilitaría el proceso para así enfocarse de una vez en sus lucrativos negocios televisivos.

Uno de los potenciales compradores es Freedom Communications Inc., que publica el Orange County Register y otros rotativos en California y Arizona.

Sin embargo hay otras empresas interesadas en determinados rotativos. Según Bloomberg, News Corp. ve con buenos ojos la compra de Los Angeles Times, mientras que Wrapports LLC quiere el Chicago Tribune.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: 11 cuentas de medios internacionales en Instagram que te pueden inspirar

Las imágenes son material atractivo y poderoso para informar a la audiencia.

10-09-16

Steve Jobs en las portadas de los principales diarios del mundo

La muerte de Steve Jobs, el fundador de Apple, está presente en las portadas de los principales diarios del mundo. Hicimos una selección.

06-10-11

Empresa propietaria de Los Angeles Times saldría de la bancarrota en dos días

The Tribune Company, propietaria de Los Angeles Times y Chicago Tribune, saldría de la bancarrota el próximo 31 de diciembre, terminando así cuatro años de protección y con lo que prepara el escenario para vender sus periódicos y centrarse en su televisión por cable WGN y otros activos.

29-12-12

COMENTARIOS