Noticias

The New York Times rediseña su sitio web y nos muestra un avance

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Previsualización NYT

 

El diario estadounidense The New York Times (NYT) está rediseñando finalmente su sitio web y hoy difundió un avance de lo que se viene.

Según Andrew Beaujon, de Poynter, los periodistas del NYT pueden desde este martes probar por completo el rediseño y los lectores que quieran hacerlo deben enviar una petición aquí, pero antes deben tener una cuenta en la versión digital.

Una nota de prensa del medio señala que este diseño es más “limpio y atractivo”, y que estará optimizado para equipos móviles. Además, la publicidad tendrá un mayor impacto.

Asimismo, cuenta con fácil acceso a las secciones y no está tan sobrecargado de noticias como la versión actual.

Conoce las novedades aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez más diarios de EE.UU. cobran por sus contenidos online

Más periódicos de Estados Unidos comienzan a cobrar por el acceso a parte de sus contenidos en su versión digital. Esta infografía compartida por Mashable muestra un crecimiento interesante en los últimos dos años.

04-11-12

NYT planea difundir publicidad nativa en video

ingresos propios. Y la publicidad nativa en video es una opción en evaluación.

El periódico comenzará a publicar videos nativos desde los próximos meses, y este material estará disponible para las plataformas variadas del medio. Es decir, se podrán reproducir en smartphones y en otros formatos, incluso en diferentes momentos del día.

05-08-15

El rediseño de La Tercera y su Representante del Lector

La figura del Representante del Lector, también llamado Defensor, no es muy popular en los diarios de América Latina. Sin embargo, el diario chileno La Tercera anunció en su editorial de hoy que este personaje se incorporará a su staff. Lo que se busca es que el diario se acerque más a sus lectores independientemente. […]

01-08-10

COMENTARIOS