Noticias

Snow Fall, narración multimedia de NYT, recibe importante premio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

snowfall

La original narración multimedia de The New York Times Snow Fall recibió uno de los premios de la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE) por “establecer un nuevo estándar para la narración de historias en Internet”.

El jurado también dijo que fue innovador y que la historia de un desastre fue contada de una manera convincente y poderosa, con impresionantes efectos visuales y elementos multimedia.

Entre los galardonados también se encuentra The Denver Post por su cobertura del tiroteo en el estreno de la última película de ‘Batman’.

Susan Goldberg, presidenta de ASNE, dijo estar encantada por la calidad de los trabajos que vieron en esta edición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times agradece a sus lectores por millón de suscripciones

El NYT tiene mucho que celebrar. Y recientemente se sumó un nuevo hito a su amplio listado. El periódico alcanzó el millón de suscriptores digitales. “Tenemos otros 1.1 millones de suscriptores del impreso, que tienen acceso también a la web.

05-10-15

El periodista que impulsó la versión digital del NYT se muda a Reuters

Lograr un equilibrio entre los profesionales que solo son capaces de producir texto y los programadores que manejan las nuevas tecnologías es un aspecto clave para la contratación de personal en un diario que está en proceso de adecuación del periodismo impreso al digital.

14-02-13

NYT publicó una investigación de estudiantes de periodismo

El diario The New York Times publicó la primera investigación de Medill Watchdog, una iniciativa de la Universidad de Northwestern que identifica problemas en instituciones públicas.

07-01-12

COMENTARIOS