Noticias

¿Sabes quiénes visitan oficinas de Twitter? @Twisitor te lo muestra

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

visitor

La mayoría de compañías tecnológicas, entre estas Facebook y Google, tienen en sus sedes decoraciones originales o prácticas innovadoras. Twitter no es la excepción.

La red de microblogging creó hace poco la cuenta @Twisitor, en la que publica fotos de las personas que visitan sus oficinas, refiere TechCrunch.

En el lobby de la nueva sede de San Francisco hay una cámara que retratará a cualquiera que se pare frente a ella. Luego, de manera casi inmediata, la foto se publicará en @Twisitor.

 

 

 

Esa cuenta y @TwisitorCameo, que resalta a las personas de una foto que no han podido ser identificadas, son parte de un proyecto elaborado por el ingeniero de Twitter Mo Kudeki, junto a otros colegas. Otra cuenta que te puede interesar es @Twoffice.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

España: Denuncian amenazas a periodista en redes sociales

La periodista Mayte Carrasco criticó el último martes al radicalismo islámico en el programa “En Tierra Hostil”, en Antena 3, tras lo cual ha recibido amenazas en las redes sociales.

23-01-15

Mundial de Fútbol Femenino generó 9 mil millones de vistas de tuits

Luego de que Estados Unidos campeonara en el Mundial de Fútbol Femenino, Twitter informó que el evento deportivo generó 9 mil millones de vistas de tuits.

09-07-15

COMENTARIOS