Coberturas

Revista Time crea dos portadas sobre el matrimonio gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Untitled-2

La revista Time creó dos portadas sobre el tema que domina los titulares esta semana: el debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

En una se ve que Russell Hart y Eric LaBonté, quienes están comprometidos desde 2010, se besan, mientras que en la otra están Sarah Kate y Kristen Ellis-Henderson, casadas desde 2011.

“Hubo un largo debate en nuestras oficinas sobre las imágenes de portada de esta semana”, comenta el editor en jefe, Rick Stengel. “Algunos pensaron que eran sensacionalistas y muy crudas, otros consideraron que las imágenes eran hermosas y que simbolizaban el amor que es la esencia de la idea del matrimonio. Estoy de acuerdo con esta última, y espero que tú también”, agrega en una nota.

Según Poynter, el fotógrafo Peter Hapak fue el encargado de esas imágenes y también captó a otras parejas. Puedes ver aquí sus imágenes.

La última vez que Time creó dos portadas fue por el huracán Sandy en noviembre de 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario de EE.UU. denuncia detención ilegal de periodistas

Un diario del estado de Ohio ha generado polémica tras presentar una denuncia contra varios funcionarios del gobierno de los Estados Unidos por la detención ilegal que sufrieron dos de sus corresponsales.

10-04-14

El periodismo del futuro en 1981

En estos días en que hemos leído tantas predicciones sobre el futuro del periodismo, un recorte de 1981 sobre periodistas del futuro es una joya. Gracias a Marco Sifuentes y Juan Gargurevich por el recorte.

03-01-10

Esta plataforma de blogs presentó un programa de desarrollo para el periodismo

Ghost es el nombre de la plataforma de publicación en línea que presentó hace poco un programa de desarrollo para el periodismo. Se trata de una iniciativa que ayudará al sector en la gestión de membresías, suscripciones y tecnologías de pago.

22-01-17

COMENTARIOS