Noticias

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2013

dropbox-sign-up-screen

Yahoo no se detiene. La empresa de Silicon Valley anunció hoy una alianza con Dropbox, a fin de mejorar su servicio de correo electrónico.

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

“Esta integración le permite compartir y almacenar archivos con más facilidad, ya sean fotos de las vacaciones o los documentos importantes, como las declaraciones de impuestos y trabajos de investigación”, indicó David McDowell, director senior de manejo de productos de Yahoo, citado por TechCrunch.

Dropbox estará disponible en el correo de Yahoo en sus versiones en inglés, francés, español, alemán e italiano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere encriptar toda su data en 2014

La CEO Marissa Mayer anunció sus planes para aumentar el nivel de seguridad de la data en su compañía, en el blog de Yahoo. Prometió que a finales de marzo de 2014, todos los datos de sus servidores serían cifrados con SSL de 2048 bits (Secure Sockets Layer; en español “capa de conexión segura”).

18-11-13

Bing desplaza a Yahoo! como el segundo buscador más utilizado

Bing consiguió un 15.1% de cuota de mercado de búsquedas directas, mientras que Yahoo! alcanzó un 14.5%, unos 0.6 puntos porcentuales menos que en noviembre de 2011, según comScore.

16-01-12

Yahoo tendrá más usuarios móviles que de escritorio

Yahoo espera tener más usuarios activos desde el móvil que desde el escritorio este año. Actualmente, la empresa tiene 800 millones de usuarios activos mensuales, y 400 millones de ellos son móviles, informa Venture Beat.

12-01-14

COMENTARIOS