Claves

Foursquare pone más énfasis en las búsquedas y las recomendaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Foursquare actualizó ayer su aplicación para iOS a la versión 6.0 y ofrece un gran énfasis en la búsqueda de sitios y las recomendaciones basadas en la ubicación.  

La sección Explora, que no era tan importante en la interfaz, ahora toma más espacio y se hace realmente útil. 

El logotipo de Foursquare ha desaparecido de la pantalla de inicio y se reemplaza con una barra de búsqueda universal para localizar negocios cercanos o direcciones.

La actualización es una prueba, señala TNW, de que el futuro de Fousquare está en recomendaciones precisas y útiles, en lugar de las simples puntuaciones y colección de badges. Una suite de búsqueda robusta es crucial para ayudar a los usuarios a descubrir nuevos lugares y sus respectivas actualizaciones.

La nueva aplicación  se divide en cuatro partes: el cuadro de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla,  un mapa de nuestros amigos más cercanos, las recomendaciones personalizadas y el check-in en la parte inferior.  

Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare se rediseña completamente para iOS 7

Un nuevo look. Foursquare actualizó hoy su aplicación para iOS 7 y ahora luce un rostro totalmente distinto desde la página de inicio. La plataforma luce más ordenada y el color celeste aparece en más espacios de la misma.

05-12-13

Uno de los cofundadores de Foursquare abandona la compañía

Naveen Selvadurai ha asegurado que tras el crecimiento de la compañía durante sus tres años de vida ha llegado el momento de comenzar un proceso de transición, por lo que este mes será el último en el que trabajará con el equipo de Foursquare.

05-03-12

Foursquare sobrevivirá si proporciona un valor real a la gente

La anunciada muerte de Foursquare está en boca de muchos y no es para menos. Facebook Places podría enterrarlo, aunque en los últimos días haya llegado a los 4 millones de usuarios, y más medios se sigan sumando a experimentar con esta red. Para el blogger Jay Dolan “cualquier servicio basado en la localización que […]

15-11-10

COMENTARIOS