Claves

Foursquare pone más énfasis en las búsquedas y las recomendaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Foursquare actualizó ayer su aplicación para iOS a la versión 6.0 y ofrece un gran énfasis en la búsqueda de sitios y las recomendaciones basadas en la ubicación.  

La sección Explora, que no era tan importante en la interfaz, ahora toma más espacio y se hace realmente útil. 

El logotipo de Foursquare ha desaparecido de la pantalla de inicio y se reemplaza con una barra de búsqueda universal para localizar negocios cercanos o direcciones.

La actualización es una prueba, señala TNW, de que el futuro de Fousquare está en recomendaciones precisas y útiles, en lugar de las simples puntuaciones y colección de badges. Una suite de búsqueda robusta es crucial para ayudar a los usuarios a descubrir nuevos lugares y sus respectivas actualizaciones.

La nueva aplicación  se divide en cuatro partes: el cuadro de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla,  un mapa de nuestros amigos más cercanos, las recomendaciones personalizadas y el check-in en la parte inferior.  

Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare llega a los 10 mil millones de usuarios registrados

Fourquare, la red de geolocalización, alcanzó el hito de los diez mil millones de registros (check- ins) . Y para celebrar actualizó su página principal para volverla más sencilla, destacando el acceso a las búsquedas más populares en diferentes categorías. La herramienta también se actualizó para iOS 10, para ofrecer notificaciones enriquecidas con la posibilidad de acceder a las ubicaciones compartidas de […]

14-09-16

Cómo los medios están usando Foursquare

El boom de geolocalización con Foursquare alcanzó, desde hace unos meses, a varios reconocidos medios de comunicación. ¿Cómo vienen usando esta aplicación?

06-05-10

Microsoft usará tecnología de Foursquare para mejorar Windows Phone

Foursquare, aplicación creada por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai, no dio más información sobre los términos de esta asociación, que, no hay duda, beneficiará a ambas partes.

05-02-14

COMENTARIOS