Coberturas

Facebook reinventa su clásico logotipo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de abril del 2013

Para los que aún no se han dado cuenta, Facebook estrenó un nuevo logo principal y también renovó el diseño de varios de sus íconos.

Según el desarrollador web Tom Waddington, el nuevo logo fue visto por primera vez en la página de información de Facebook Home (la nueva aplicación de la red social para Android), pero recién apareció oficialmente en la página web de la compañía este viernes.

Una de las diferencias que más resalta, es que dentro del logo ya no se luce la línea azul pálida en la parte inferior de su icono “F”. Además, la letra ya no se encuentra centrada sino está más cerca al borde inferior.

Si  bien el logotipo de “F”solo se ha actualizado en la imagen de la cuenta de Twitter de la red social, el uso de este ya es oficial para la compañía, que comunicó oficialmente en su página de noticias los cambios.

Los logotipos rediseñados son más sencillos y tienen de fondo el color azul para crear un aspecto más uniforme.

¿Te gusta el nuevo diseño?

AQUÍ ESTÁN LOS NUEVOS DISEÑOS:

Mashable.com

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo dos de cada 10 empresas invierten en una estrategia de redes sociales

Crece el interés, pero no la inversión en estrategias. De acuerdo con la consultora Gartner, solo dos de cada 10 empresas destinan una parte de su presupuesto anual para impulsar actividades en redes sociales.

19-06-12

Los peligros de incluir a tus alumnos en tu cuenta de Facebook

El 21% de los usuarios mundiales de Facebook son estudiantes de colegio. Solo en los últimos seis meses, al menos tres profesores estadounidenses fueron despedidos por tener diálogos inapropiados con sus alumnos a través de esta red social.

13-06-11

Facebook presentó Gameroom, su plataforma de juegos en la PC

La plataforma de juegos de Facebook en la PC ya está disponible para todos. La empresa social informó que el objetivo es ofrecer acceso a todos los títulos que se elaboraron para ser ejecutados en la red social.

02-11-16

COMENTARIOS