Claves

Hay 50 mil perfiles verificados en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2013

 

Los perfiles verificados en Twitter alcanzaron un punto crítico la semana pasada. De acuerdo con  una infografía de PeerReach, que cita el sitio All Twitter, la plataforma llegó a registrar 50 mil cuentas verificadas.

Aunque parezca una cantidad bastante elevada, esta cifra solo es el 0,005% del total de todos los perfiles en la red de microblogging.

OTROS DATOS:

  • 45% de ellos se encuentran en los EE.UU. y un 20% en el Reino Unido. El 35% restante está repartido por todo el mundo.
  • De acuerdo con el gráfico, el número de seguidores no es ninguna garantía para verificar el perfil, pues Twitter se enfoca en las personalidades más populares.
  • Sólo 2,5% de todas las cuentas verificadas tienen más de un millón de seguidores. Casi la mitad (48,4%) que tiene 10,000 ‘followers’ o menos.
  • El 64% de todos los perfiles verificados son usuarios que no trabajan en la música, la televisión, el gobierno o los deportes.
  • La cuenta más influyente es la del presidente norteamericano Barack Obama (con 30 millones de seguidores). En la lista del PeerReach también figura el New York Times (8 millones de seguidores).

LA INFOGRAFÍA:

 

twitter-verified-50000

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Padres de familia usan redes sociales para comentar noticias

Pew Internet ha publicado un estudio que revela cómo usan los padres de familia las redes sociales. El informe precisa que hay un alto índice de empleo de espacios como Twitter y Facebook para encontrar información sobre la crianza de hijos.

19-07-15

Twitter rediseña su página de desarrolladores

También han mejorado la presentación de los recursos y la documentación. El banner superior ofrece enlaces rápidos a recursos y anuncios importantes. También hay un widget para mostrar las últimas actualizaciones y eventos de @TwitterDev .

28-10-16

Ganancias de Google superan lo estimado en ventas de publicidad

Google reportó ganancias mayores a las esperadas por primera vez en seis trimestres, debido a un crecimiento de las ventas de publicidad de su gran motor de búsqueda en Internet. El último jueves sus acciones crecieron cerca de 10%.

17-07-15

COMENTARIOS