Coberturas

Hackean los Google Glass

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de abril del 2013

glass

Increíble. Los usuarios que se mantienen a la expectativa por el lanzamiento del Google Glass pueden haber encontrado un motivo de desilusión: la aplicación para Android ya ha sido hackeada.

Así lo anunció el desarrollador Jay Freeman a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, precisó que logró ingresar al sistema de las gafas inteligentes con un exploit muy conocido para obtener el root del Android 4.0.

Freeman dice que fue una tarea sencilla lograr, en cuestión de horas, engañar al dispositivo con una emulación, en lugar de un hardware real.

Como se sabe, Google anunció que el Glass sería lanzado en 2014. Ahora que Freeman tendrá acceso a los momentos que experimentarán los usuarios con esta herramienta, veremos qué hará la compañía para retomar la confianza de sus potenciales clientes.

El dispositivo que costará 1,500 dólares promete una experiencia diferente para estar conectado y acceder a la información.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el poder de Google Glass para la fotografía

El fotógrafo Richard Koci Hernandez adoptó la tecnología que ofrecen los Google Glass para continuar con la fotografía callejera, una práctica a la que se dedica desde hace mucho tiempo.

19-08-13

Google deja de vender los Google Glass

Google anunció que hoy 19 de enero se detendrán las ventas de los Google Glasss, las gafas de realidad aumentada de la compañía que durante dos años fueron ofrecidas a miles de personas.

19-01-15

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

COMENTARIOS