Herramientas

Facebook retira vínculo con extensión de fotos de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-05 a la(s) 14.45.18

Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.

El anuncio apareció en la web store de Chrome. El editor de imágenes –muy sencillo y una excelente opción para  añadir filtros, eliminar manchas, añadir marcos, entre otras funciones– dejó de funcionar por varias horas, lo cual posiblemente ocasionó la pérdida de todas las imágenes retocadas, según la actualización en la tienda de Google.

“Facebook eliminó nuestra aplicación sin ningún tipo de advertencia o aviso”, escribió su desarrollador, quien indica que ya creó una nueva forma para vincular la extensión a la red social, pero ya no como parte de una de las opciones de la conocida red.

“Estamos tratando de ponernos en contacto con Facebook para resolver este problema”, añade el grupo de Flyeditor.com.

¿Será que Facebook actualizará pronto su sistema de imágenes?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no se salva de los hackers

Nuevo ataque cibernético. Esta vez los hackers arremetieron contra la página que Google tiene asignada para Palestina. El grupo modificó el sitio a su antojo para poner sus créditos. El objetivo: exigir que cambien el nombre de su país en Google Maps.

27-08-13

Europa: Google tiene hasta el 20 de setiembre para responder acusaciones

Google tiene hasta el 20 de setiembre para responder a la Comisión Europea sobre acusaciones vinculadas a la violación de leyes de competencia con su sistema operativo Android.

08-09-16

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en Pinterest y que solo 16 personas trabajan en esa compañía.

15-02-12

COMENTARIOS