Herramientas

Facebook retira vínculo con extensión de fotos de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-05 a la(s) 14.45.18

Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.

El anuncio apareció en la web store de Chrome. El editor de imágenes –muy sencillo y una excelente opción para  añadir filtros, eliminar manchas, añadir marcos, entre otras funciones– dejó de funcionar por varias horas, lo cual posiblemente ocasionó la pérdida de todas las imágenes retocadas, según la actualización en la tienda de Google.

“Facebook eliminó nuestra aplicación sin ningún tipo de advertencia o aviso”, escribió su desarrollador, quien indica que ya creó una nueva forma para vincular la extensión a la red social, pero ya no como parte de una de las opciones de la conocida red.

“Estamos tratando de ponernos en contacto con Facebook para resolver este problema”, añade el grupo de Flyeditor.com.

¿Será que Facebook actualizará pronto su sistema de imágenes?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo celebra 125 años haciendo un homenaje al poder de la fotografía

National Geographic está de fiesta. ¿El motivo? Sus 125 años de aniversario siendo una de las organizaciones de ciencia y educación más importantes del planeta. Para octubre, en otra edición de su revista, ha decidido celebrar este momento mostrando las mejores y más impactantes instantáneas que ha publicado a lo largo de su existencia.

23-09-13

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Facebook presenta una nueva medida para evitar la difusión de información falsa

Facebook pone mano dura en su lucha contra las noticia falsas.

29-08-17

COMENTARIOS