Google+

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de mayo del 2013

google

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

Esta opción está escondida bajo la sección Agregar aplicaciones en un Hangout. La próxima vez que inicies una sesión aquí  debes dirigirte a “más aplicaciones” – Agregar Apps – y aplicar “escritorio compartido” para habilitar esta función.

Con esta introducción, el gigante de Internet quiere ofrecer más facilidades de comunicación a distancia. Esta aplicación puede usarse para la colaboración en línea, ya que facilita que un usuario pueda ver la pantalla de la computadora del otro internauta con el que conversa.

Ver aquí 8 herramientas para compartir escritorios a distancia.

Fuente: Makeuseof

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app de Google+ para Android permite compartir posts

La nueva app de Google+ para Android está lista y viene con una interesante actualización. Ahora los usuarios pueden compartir posts y determinar qué círculos verán esa información.

25-08-11

Google te dice cómo mejorar tus planes de marketing y publicidad

El presente y el futuro gira alrededor de Internet, sin duda. Google asegura que mediante sus tácticas de publicidad web las empresas pueden incrementar su probabilidad de compra hasta en un 5%.Y es apenas el comienzo. “El intento de compra de los usuarios que visitan sitios con publicidad colocada por nosotros (Google) incrementa el porcentaje […]

30-09-10

Las 10 páginas peruanas en Google+ más populares

“El «Diario El Comercio» permanece como líder en Perú, con un crecimiento de 66%. Sin embargo, la página que más ha crecido este mes es «Clases de Periodismo» con un crecimiento de 166%”, se informó.

09-12-11

COMENTARIOS