Claves

“16 MINUTES”, la espectacular portada de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

REVISTA TIME tornado

La revista Time lleva el devastador tornado a su portada con una imagen impactante y un titular breve, pero rotundo: “16 MINUTES”. Ese es el tiempo que tuvieron las personas que estaban cerca para huir y salvarse de ser arrasadas por el fenómeno meteorológico que ha causado decenas de muertes.

El artículo de David Von Drehle y Jeffrey Kluger cuenta todos los detalles de esta tragedia en el número que tiene una impresionante foto de  Alonzo Adams.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Gates se convierte en editor invitado de Wired

La revista Wired entregó su número de diciembre al novato editor invitado Bill Gates, quien centró su trabajo en la innovación para curar enfermedades, salvar vidas y acabar con la pobreza.

14-11-13

El Salvador: Revista apuesta por redes sociales y el periodismo de calidad

La Revista Gato Encerrado nació el 17 de abril de 2014, y luego de un año, ya consiguió 55 mil visitas mensuales. Su estrategia depende de las redes sociales. Así lo aseguró Mario Beltrán, director y cofundador de la revista en El Salvador.

22-09-15

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

COMENTARIOS