Coberturas

Vine llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2013

vine para android

La red social de microbloggin, Twitter, ha anunciado en su blog oficial que la red social que permite compartir clip de videos de seis segundos llegará a los telefonos con sistema operativo Android.

“A partir de hoy, usted puede comenzar a grabar, compartir y ver videos. Hemos estado esperando este día, y estamos muy contentos de que usted tenga la aplicación en sus manos”, señalan en su comunicado.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play se simplifica en móviles para ayudar a descubrir contenido

Continuando con la mejora de sus productos, Google está vez se toma el tiempo para hacer un completo cambio de imagen a la plataforma de su tienda de aplicaciones y música. La nueva versión del sitio se lanzó el último martes.

10-04-13

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Estas son las diferencias entre Instagram y Vine

Instagram añadió a su aplicación una herramienta que permite grabar videos de 15 segundos de duración. Esta nueva iniciativa hace que la aplicación de Facebook compita directamente con Vine, y ya ha generado una serie de comparaciones.

21-06-13

COMENTARIOS