Claves

La web de las ofertas laborales para periodistas de todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2013

Journajobs.eu/

JournaJobs.eu  reúne ofertas de empleo de cualquier parte del mundo para periodistas. Puedes encontrar trabajos temporales, estables, prácticas o freelance.

La iniciativa del Centro Europeo de Periodismo (European Journalism Centre – EJC)  pretende “contrarrestar la actual fragmentación en el mercado laboral periodístico, respondiendo así a la demanda internacional y multilingüe del sector”, señala un comunicado.

A la fecha encontramos ofertas para editores en Holanda, reporteros en Seattle, periodistas de viajes en Sudáfrica o editor de contenidos  en Barcelona.

La plataforma es gratuita para los usuarios pero de pago para los anunciante (25 euros como máximo por oferta.

Los ingresos irán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro  como Reporteros Sin Fronteras (RSF), el Centro Internacional de Periodistas (ICFJ) o el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ).

“Facilitaremos el contacto de los editores con los ‘freelance’ más cualificados y con los que estén más cerca de la historia o del acontecimiento noticioso”, señaló el EJC, citado por PortalParados.es.

Ingresa aquí para conocer la plataforma.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras preferidas por los usuarios de Flickr

Flickr, nuestro sitio favorito para compartir fotos, atrae todo tipo de usuarios y, como consecuencia, una diversidad de cámaras, entre las que precisamente no destacan las tradicionales. En Flickr hay más de 4.000 millones de imágenes archivadas. En 2009, la revista Time consideró el sitio como la mejor web. En estos tiempos en los que […]

05-06-10

Google Wave para periodistas

¿Servirá Google Wave a los periodistas?

20-11-09

25 periodistas y 70 informadores ciudadanos han perdido la vida en Siria

Siria es posiblemente el lugar más peligroso para ejercer el periodismo. La organización que defiende la actividad periodística, Reporteros Sin Fronteras, ofreció un dato preocupante: desde marzo de 2011–el inicio del conflicto sirio– han fallecido 25 periodistas.

28-08-13

COMENTARIOS