Claves

La web de las ofertas laborales para periodistas de todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2013

Journajobs.eu/

JournaJobs.eu  reúne ofertas de empleo de cualquier parte del mundo para periodistas. Puedes encontrar trabajos temporales, estables, prácticas o freelance.

La iniciativa del Centro Europeo de Periodismo (European Journalism Centre – EJC)  pretende “contrarrestar la actual fragmentación en el mercado laboral periodístico, respondiendo así a la demanda internacional y multilingüe del sector”, señala un comunicado.

A la fecha encontramos ofertas para editores en Holanda, reporteros en Seattle, periodistas de viajes en Sudáfrica o editor de contenidos  en Barcelona.

La plataforma es gratuita para los usuarios pero de pago para los anunciante (25 euros como máximo por oferta.

Los ingresos irán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro  como Reporteros Sin Fronteras (RSF), el Centro Internacional de Periodistas (ICFJ) o el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ).

“Facilitaremos el contacto de los editores con los ‘freelance’ más cualificados y con los que estén más cerca de la historia o del acontecimiento noticioso”, señaló el EJC, citado por PortalParados.es.

Ingresa aquí para conocer la plataforma.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice despide personal, pero se alista a contratar periodistas especializados en video

En los mercados nuevos y existentes, Vice contratará personal para aumentar la producción de video, según la fuente de Variety.

22-07-17

Más de 70 diarios responden a convocatoria de casting para reality en EE.UU.

Más de 70 directores y editores han respondido a la convocatoria de casting de la NBC Peacock Producción para un reality show acerca de un periódico en un pueblo pequeño de los Estados Unidos que trabaja duro para mantenerse a flote en medio de una competencia cada vez mayor.

23-01-13

México: Reconocimiento a la excelencia periodística

La organización PEN México y PEN Internacional anunciaron a los ganadores sus Premios México edición 2015, los cuales están destinados a reconocer la excelencia periodística y literaria en el país.

19-02-15

COMENTARIOS