Herramientas

Mejora tu experiencia en YouTube con Toogles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2013

La interfaz de YouTube para ver videos puede mejorarse con una herramienta que permite darle una apariencia más sencilla al conocido  buscador de videos. Con Toogles puedes buscar videos de YouTube más rápido y sin muchas complicaciones, además su apariencia minimalista hace que resulte cómodo ver videos.

UNA APARIENCIA MÁS CÓMODA

Toogles ofrece un panel al lado izquierdo en donde aparecen los contenidos organizados por temas. Estos filtros te permiten optimizar tu búsqueda ya que puedes especificar la fecha de carga, la duración y la relevancia. Los resultados se llenan rápidamente en el panel derecho del monitor como imágenes en miniatura de los videos. Puedes usar el buscador para encontrar clips aún más rápido.

Esta página no incluye en su interfaz videos sugeridos a un lado de la pantalla como lo hace YouTube, ya que se enfoca en que la experiencia con el video que elegiste sea cómoda. No hay publicidad y no existen comentarios groseros ni debates absurdos  dentro de Toogles.

El vídeo que se eligió estará en el panel de la derecha, mientras que en la columna izquierda encontrarás dos pestañas: Una en donde está la descripción y otra en la que puedes seleccionar si quieres ver los videos relacionados.

Si buscas distraerte lo mínimo, la interfaz  ordenada que ofrece Toogles es una excelente opción.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

YouTube vincula erróneamente el incendio de Notre Dame con los ataques del 11 de septiembre

¿Qué pasó? Una funcionalidad de YouTube diseñada para combatir la desinformación hizo lo contrario y generó confusión y críticas entre los miles y miles de usuarios: vinculó el incendio en la catedral de Notre Dame con los ataques terroristas del 11 de septiembre.

16-04-19

Canales de suscripción de pago en YouTube “muy lejos” de ser viables

En mayo, YouTube lanzó un conjunto de canales a los cuales sólo se podría acceder con previa suscripción de pago. Su intención era, como es evidente, generar ingresos por otros medios distintos al de la publicidad. Pero hoy esta propuesta no ha tenido el impacto esperado.

15-10-13

COMENTARIOS