Claves

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

facebook-55

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

En su post dice que los anuncios no son particularmente útiles e interactivos. En su opinión, el sitio social debe ofrecer una opción premium para la gente. Plantea un costo de US$10 al mes para eliminar los anuncios. Recuerda que de esta forma trabajan empresas como  Pandora y Spotify en EE.UU.

La publicidad es tolerada de forma universal porque eso es lo que hace Facebook gratuito y agradable, concluye el post del ejecutivo.

Para Stone, las personas que de verdad aman Facebook se lo pueden permitir. Y si el número significa solo el 10% de la red, la empresa obtendría mil millones de dólares de forma mensual. Mashable toma en serio el comentario del CEO de la red de microblogging porque es su rival.

Actualmente Stone se encuentra trabajando a tiempo completo en Medium y Jelly.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista dona celular con el que cubrió la Primavera Árabe desde Twitter

Este celular se ha convertido en un símbolo de lo que significa vivir en estos tiempos.

07-12-13

Usuarios de Twitter pueden enviar un solo reporte por varios tuits negativos

Twitter quiere que su audiencia esté más segura, por eso, ahora los usuarios no tienen que enviar un reporte por cada tuit con alguna ofensa.

27-04-16

La lección de periodismo del Defensor del Lector de ESPN

En un extenso texto, el Defensor del Lector de ESPN se despide de la organización, pero no sin antes cumplir la labor que le encomendaron como quinto ombudsman: mejorar la transparencia y hacer críticas constructivas sobre los últimos 18 meses que estuvo en el cargo.

08-12-14

COMENTARIOS