Claves

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

facebook-55

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

En su post dice que los anuncios no son particularmente útiles e interactivos. En su opinión, el sitio social debe ofrecer una opción premium para la gente. Plantea un costo de US$10 al mes para eliminar los anuncios. Recuerda que de esta forma trabajan empresas como  Pandora y Spotify en EE.UU.

La publicidad es tolerada de forma universal porque eso es lo que hace Facebook gratuito y agradable, concluye el post del ejecutivo.

Para Stone, las personas que de verdad aman Facebook se lo pueden permitir. Y si el número significa solo el 10% de la red, la empresa obtendría mil millones de dólares de forma mensual. Mashable toma en serio el comentario del CEO de la red de microblogging porque es su rival.

Actualmente Stone se encuentra trabajando a tiempo completo en Medium y Jelly.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Es posible crear archivos de Google Docs dentro de Slack

G Suite de Google se actualizó para seguir mejorando la productividad de la comunidad.

20-10-16

First Draft News, un sitio para ayudar a periodistas a usar crowdsourcing

Los periodistas están en constante búsqueda y verificación de contenido generado por los usuarios en la red. Y debido a que el uso de esta información en redes sociales viene siendo empleada por los medios en sus notas, la página First Draft News busca ayudar a los periodistas a usar crowdsourcing.

24-11-15

Twitter quiere ser una compañía diversa e inclusiva

Twitter es orgulloso de su diversidad y de la inclusión que hay en la compañía. Así lo asegura Janet Van Huysse, vicepresidenta de Diversidad e Inclusión en la red social.

24-07-14

COMENTARIOS