Claves

Pinterest mejora su app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

Pinterest

Pinterest

Los que adoran ‘pinear’ en Pinterest podrán encontrar una nueva y gran experiencia en la app para el iPhone. La versión 2.6 permite que sea fácil compartir posts en los tablones digitales a través de un menú desplegable de tres íconos, muy parecido al que tiene Tumblr en su versión para móviles.

La app también permite agregar o quitar elementos del feed en la cuenta principal. En el iPad solo se ha incluido una función que hace posible enviar rápidamente contenidos a las amistades.

Pinterest está posicionado nuevamente su marca entre otros productos tecnológicos con los últimos cambios en la seguridad de los usuarios. Hace poco añadió una tecnología para dejar de rastrear los datos que almacenaban sus usuarios. El soporte “Do Not Track” –mecanismo que permitirá a las personas decidir si su data será completamente de carácter personal–  es una opción vista anteriormente en Twitter.

La plataforma social, de acuerdo con TechCrunch, está en una etapa de análisis de los comportamientos de los usuarios.

Revisa este post: Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest.

Descarga desde aquí.

Vía blog de Pinterest.

Visita Clases de Periodismo en Pinterest desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tendría más de 100 millones de usuarios

La red social de Google superó los 100 millones de usuarios, gran parte de esto se debería a que el porcentaje de nuevas cuentas se incrementó un 10% desde enero de este año, informó el analista Paul Allen.

02-02-12

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

Cuando Twitter se cae

Twitter tuvo problemas en su sistema esta tarde que dejaron a un gran número de usuarios sin poder entrar al servicio por aproximadamente media hora. Las dificultades fueron resueltas rápidamente por sus ingenieros, quienes indicaron, en un post de la compañía social, que todavía se desconoce la causa que originó el malestar en los clientes.

03-06-13

COMENTARIOS