Claves

Facebook para Android integra otra característica de Home

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Facebook

Captura

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

Esta portada mostrará fotos y mensajes de las amistades. Desde ahí se puede ir directo al espacio de comentarios sin necesidad de ingresar a la plataforma móvil o desbloquear el dispositivo. En la nueva versión de la app para los teléfonos inteligentes de Google, los usuarios podrán ver la misma apariencia que se presenta en la ‘piel’, como el acceso rápido a la opción de cámara.

Chat Heads‘, por otra parte, es una propiedad independiente y no está relacionada a su sistema. En tanto, Facebook sigue probando nuevos detalles para incorporarlos a su aplicación original.

La compañía también ha invitado a su comunidad de Android a unirse a un programa de beta, y probar las nuevas configuraciones antes de ser lanzadas al público en general. Cover Feed se irá desplegando en toda la comunidad en los próximos días.

¿Qué te parece la introducción de una parte de Home en el móvil?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

Google presenta el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat

Android Nougat refleja el aporte de miles de aficionados y desarrolladores de todo el mundo. La nueva versión del sistema operativo tiene más de 250 novedades.

26-08-16

Los ebooks son claves para dar solidez a la marca digital

El sitio Lulu.com, una plataforma de edición y publicación de ebooks elaboró una presentación en Prezi con consejos para empezar a crear contenidos con el propósito de convertirlos luego en libros digitales y así afianzarse en la red como un líder especializado en determinados temas.

23-04-13

COMENTARIOS