Claves

Facebook para Android integra otra característica de Home

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2013

Facebook

Captura

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

Esta portada mostrará fotos y mensajes de las amistades. Desde ahí se puede ir directo al espacio de comentarios sin necesidad de ingresar a la plataforma móvil o desbloquear el dispositivo. En la nueva versión de la app para los teléfonos inteligentes de Google, los usuarios podrán ver la misma apariencia que se presenta en la ‘piel’, como el acceso rápido a la opción de cámara.

Chat Heads‘, por otra parte, es una propiedad independiente y no está relacionada a su sistema. En tanto, Facebook sigue probando nuevos detalles para incorporarlos a su aplicación original.

La compañía también ha invitado a su comunidad de Android a unirse a un programa de beta, y probar las nuevas configuraciones antes de ser lanzadas al público en general. Cover Feed se irá desplegando en toda la comunidad en los próximos días.

¿Qué te parece la introducción de una parte de Home en el móvil?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

03-01-14

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil

14-12-14

COMENTARIOS