Herramientas

Una experiencia visual distinta con tu historial de búsqueda en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2013

history

El historial de Chrome puede ser importante si es que eres un periodista que nunca usa marcadores para guardar la información que necesita para elaborar algún informe, aunque es un poco tedioso encontrar la web que interesa entre tanta otra información almacenada. Sin embargo, una extensión puede darte una buena experiencia visual para revisar el contenido en general.

Se trata de History Timeline, y si quieres acceder a un link que encontraste la semana pasada, su uso es el ideal. Fue desarrollada por el equipo de P.ota.to, con ayuda de Google. El calendario de visitas se muestran con imágenes en miniatura y es bastante agradable a simple vista. El desplazamiento es a través del centro de la pantalla. 

El equipo refiere que esta aplicación no tiene acceso a la data de la sesión de los usuarios, aunque para usarla se tenga que otorgar los permisos correspondientes. Cuando se activa, se muestra toda la historia de la navegación en una línea de tiempo, en la cual puedes saltar fechas rápidamente, además de buscar en una web en específico o con un término.

History Timeline mantiene un historial de forma individual de las búsquedas del usuario porque así se añade datos como las imágenes, lo cual proporciona un espacio elegante. 

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Por mucho tiempo se habló del reloj pulsera que iba a presentar Samsung, y no fue hasta hoy que se dio a conocer el innovador gadget, pero nadie esperaba que se anticipe a Apple, empresa que también desarrolla un reloj inteligente.

04-09-13

Evernote mejora su app para digitalizar los Post-It

Y tal como se anunció, y su socio 3M presentaron hoy una actualización en el sistema que permitirá agregar las notas adhesivas que se creen en la realidad a la plataforma de la nube para compartir a cualquier parte.

26-09-13

Brasil: Financiamiento colectivo permitirá crear reportajes independientes

Reportagem Pública (reportajes del dominio público) es el proyecto que puso en marcha el equipo de la agencia de investigación periodística Pública el último jueves, y tiene el propósito de lograr el financiamiento colectivo para reportajes independientes. Se espera pagar 10 becas de más de US$2,640 dólares cada una.

12-08-13

COMENTARIOS