Claves

Lo que busca una televisora de un periodista multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

periodistatelevisora

Televisión Nacional de Chile está buscando un periodista multimedia para su Dirección de Prensa. Al margen de la oferta laboral que pueden consultar aquí, hemos querido resaltar lo que una televisora busca para un puesto con este perfil.

El elegido “será responsable de cubrir los eventos noticiosos definidos en pauta, generando contenido para las multiplataformas asignadas, proponiendo enfoque de análisis de la contingencia noticiosa, pudiendo asumir segmentos noticiosos específicos y/o crónica”.

Entre los requisitos tenemos el conocimiento, comprensión y manejo de redes sociales, una habilidad clave para la industria hoy.

Estos son los requisitos

– Periodista.
– Experiencia en funciones similares en empresas de igual magnitud.
– Experiencia específica en medios informativos, televisión y/o plataformas on-line.
– Experiencia en cargos similares, como periodista.
– Deseable dominio del idioma Inglés.
Conocimiento, comprensión y manejo de redes sociales.
– Conocimiento de herramientas de multiplataformas audiovisuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía revela cómo ha evolucionado la televisión

El televisor ha evolucionado enormemente y se ha optimizado la visualización de imágenes, rapidez en el funcionamiento, resolución, diseño, entre otras características cuyo objetivo es darle al usuario una mejor experiencia de entretenimiento. LG Electronics publicó una infografía con información sobre la evolución de la televisión: CRT TV (años 60’s) fue el primer televisor en […]

29-01-17

El peor semestre para la libertad de prensa en las Américas

Se citó también los 17 casos de asesinatos de periodistas en México, Colombia y otros países, los cuales prescribirán este año, sin que se haya encontrado a los autores materiales o intelectuales de esos crímenes.

21-10-13

Liberan a corresponsal de Reuters secuestrado en Yemen

El ejército disidente de Yemen liberó hoy al corresponsal de Reuters Mohamed Sudam, quien también es traductor del presidente Ali Abdullah Saleh, tras una ola de críticas de los medios de comunicación en el país.

11-10-11

COMENTARIOS