Coberturas

Los Google Glass, un accesorio para los amantes de la moda

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de agosto del 2013

Fotos: Mashable

Fotos: Mashable

La edición de septiembre de la revista Vogue incluye un artículo de doce páginas en donde se resalta que todas las modelos están usando varios gadgets que la empresa AR Glasses ofrece de los Google Glass.

La revista ofrece varias opciones para que aquellas personas interesadas en adquirir el dispositivo de Google encuentren un modelo de montura que vaya de acuerdo con su personalidad.

En esta edición, Vogue propone a los Google Glass como un accesorio más que las personas pueden emplear cualquier situación.

Las imágenes del extenso texto están a cargo del reconocido fotógrafo Steven Klein, quien captó a varias modelos usando los Google Glass en una casa con detalles futuristas y de estilo muy minimalista.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass no sería el mejor dispositivo para los reporteros

El periodista Robert Scoble es uno de los afortunados en experimentar primero que nadie los lentes de Google. Como muchos, se hizo la pregunta: ¿sirven para el periodismo?

21-04-13

Los Google Glass podrían encontrar límites en nuevas leyes

Aún no salen el mercado, pero ya se viene creando todo un ecosistema entorno a este producto.

03-02-14

Las ventajas de Google Glass que cambiarán el trabajo periodístico

Es en esta era digital que más periodistas se aventuran a hacer un trabajo independiente, lejos de las organizaciones de noticias. Las facilidades que ha brindado, y lo sigue haciendo, la tecnología ha hecho que muchos profesionales se lancen a hacer el mejor periodismo por su cuenta.

18-07-13

COMENTARIOS