Estudio

17.4% de tráfico web global proviene del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2013

CIFRAS MOVIL

Personas de todo el mundo acceden cada vez más a la web a través de sus teléfonos inteligente. En lo que va de  2013, el 17,4% del tráfico de Internet ha llegado a través de móvil, lo que supone un aumento superior al 6% desde 2012 (entonces la cifra del 11,1%).

Mashable comparte un gráfico donde podemos ver que el tráfico desde el móvil se duplicó en América del Sur, el continente con la mayor tasa de crecimiento, donde el acceso a Internet a través de un celular inteligente saltó del 3,2% al 6,8%.

Asia y África son los líderes, con un 26,6% y 23,7%, respectivamente. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres diferentes enfoques en busca del mercado móvil

Tres nuevos productos Circa, NRCQ y News Republic están intentando responder a la pregunta: ¿cómo crear buenos y nuevos productos que puedan ganar buenas audiencias en el mercado móvil?

12-05-14

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

Interviewy, una app para transcribir entrevistas

Los periodistas realizamos entrevistas todo el tiempo, pero transcribirlas pueden convertirse en una actividad que requiere mucho tiempo.

03-05-16

COMENTARIOS