Claves

Bing integra feed de redes sociales en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

bing

Microsoft potenció su motor de búsquedas para integrar las historias y tendencias que provienen de las redes sociales, además de la web. Se podrán encontrar, por ejemplo, tuits y mensajes de Facebook en la página principal.

El diseño de este espacio fue creado para mostrar los titulares más resaltantes en toda la Internet. Esta propuesta, de acuerdo con el blog de la compañía, se debe a que la noticia en la actualidad es impulsada por los ‘likes’ y los mensajes cortos de Twitter. 

El equipo quiere que la comunidad realmente tenga a la mano la información relevante en la parte superior de Bing News, en donde se puede navegar fácilmente entre las categorías como mundo, locales, entretenimiento, deportes, política, y más.

Los contenidos que aparecen en la nueva sección también aparecerán conforme al tipo de búsquedas que se realicen con la plataforma, la cual se adapta a cualquier móvil.    

Hace poco Bing también mejoró su función de búsqueda de video y  de imágenes.

Esta versión está funcionando en la versión estadounidense del sitio.

¿Usas Bing?

Fuente: Blog de Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene 8 cursos online gratuitos que debes aprovechar

Google presentó ocho cursos virtuales desarrollados por prestigiosas universidades de España y que están al alcance de los usuarios de todo el mundo.

24-10-15

LinkedIn ha recibido 145 solicitudes del gobierno en 2016

LinkedIn publicó los resultados de su Transparency Report, un reporte de transparencia con datos como las solicitudes que recibe de los gobiernos sobre sus usuarios.

02-10-16

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

04-10-14

COMENTARIOS