Coberturas

Yahoo! contrata a periodista del NYT como su nueva jefa de noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de septiembre del 2013

liberman

Megan Liberman, subeditora en el New York Times, se ha convertido en la nueva editora en jefe de Yahoo! News, el portal de noticias de la compañía. Ella reemplazará a Hillary Frey, actual directora editorial en la NBC News Digital.

“Megan es una adición dinámica al equipo de noticias de Yahoo”, dijo Robertson Barrett, vicepresidente de Yahoo News y Finanzas, en un entrevista a Mediabistro.  “Como jefe de redacción adjunto del New York Times, ella manejó algunas de las iniciativas digitales de mayor éxito”, apuntó.

Este anuncio va de la mano con el rediseño de los portales de noticias de Yahoo!. Como es sabido, el buscador quiere mostrar otro rostro a los usuarios, uno de más actualizado. Por eso también cambió su tradicional logo.

“Con ese tipo de experiencia, ella es una natural lider editorial para el sitio de noticias más grande del mundo, y nos ayudará a llevar a Yahoo News al siguiente nivel”, argumentó Barrett.

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuga de talentos en Yahoo: Creador de Livestand renunció

El que era jefe de Productos de Yahoo, Blake Irving, quién creó la app de contenidos Livestand, presentó su carta de renuncia a la empresa, que aceptó su partida y le deseó “mucho éxito en el futuro”, reportó All Things D.

08-04-12

Algunos trabajadores de Yahoo sí pueden trabajar desde casa

Yahoo informó en febrero pasado que sus empleados que trabajan desde casa deberán acudir desde junio a las instalaciones de la empresa para cumplir con sus labores. Las críticas surgieron inmediatamente.

06-03-13

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revela que La compañía de busquedas en la Internet Google, sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

02-04-12

COMENTARIOS