Coberturas

Yahoo! contrata a periodista del NYT como su nueva jefa de noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de septiembre del 2013

liberman

Megan Liberman, subeditora en el New York Times, se ha convertido en la nueva editora en jefe de Yahoo! News, el portal de noticias de la compañía. Ella reemplazará a Hillary Frey, actual directora editorial en la NBC News Digital.

“Megan es una adición dinámica al equipo de noticias de Yahoo”, dijo Robertson Barrett, vicepresidente de Yahoo News y Finanzas, en un entrevista a Mediabistro.  “Como jefe de redacción adjunto del New York Times, ella manejó algunas de las iniciativas digitales de mayor éxito”, apuntó.

Este anuncio va de la mano con el rediseño de los portales de noticias de Yahoo!. Como es sabido, el buscador quiere mostrar otro rostro a los usuarios, uno de más actualizado. Por eso también cambió su tradicional logo.

“Con ese tipo de experiencia, ella es una natural lider editorial para el sitio de noticias más grande del mundo, y nos ayudará a llevar a Yahoo News al siguiente nivel”, argumentó Barrett.

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de Yahoo! para la publicación de videos

El presupuesto para el área de contenidos multimedia se está estabilizando. La CEO de Yahoo! Marissa Mayer explicó la estrategia de video de esta importante compañía.

09-05-14

Conoce al genio en programación de 17 años que se hizo rico y ya trabaja en Yahoo

Dice The New York Times que desde el lunes es uno de los nuevos ricos del mundo. Solo tiene 17 años y la buena fortuna llegó cuando Yahoo compró la aplicación Summly, un lector de noticias innovador.

26-03-13

CEO de Yahoo recibe bono de más de un millón de dólares

Tras seis meses al frente de la compañía, la directiva de Yahoo, Marissa Mayer recibe un bono de más de 1 millón de dólares. La cantidad se suma a numerosas acciones y otras opciones de compensación (valorizadas en 56 millones y 13 millones, respectivamente) acordadas con la empresa, revela Mashable.

07-03-13

COMENTARIOS