Coberturas

Yahoo! contrata a periodista del NYT como su nueva jefa de noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de septiembre del 2013

liberman

Megan Liberman, subeditora en el New York Times, se ha convertido en la nueva editora en jefe de Yahoo! News, el portal de noticias de la compañía. Ella reemplazará a Hillary Frey, actual directora editorial en la NBC News Digital.

“Megan es una adición dinámica al equipo de noticias de Yahoo”, dijo Robertson Barrett, vicepresidente de Yahoo News y Finanzas, en un entrevista a Mediabistro.  “Como jefe de redacción adjunto del New York Times, ella manejó algunas de las iniciativas digitales de mayor éxito”, apuntó.

Este anuncio va de la mano con el rediseño de los portales de noticias de Yahoo!. Como es sabido, el buscador quiere mostrar otro rostro a los usuarios, uno de más actualizado. Por eso también cambió su tradicional logo.

“Con ese tipo de experiencia, ella es una natural lider editorial para el sitio de noticias más grande del mundo, y nos ayudará a llevar a Yahoo News al siguiente nivel”, argumentó Barrett.

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

22-10-14

Yahoo dejaría que Facebook venda anuncios en Tumblr

Tumblr, la plataforma de blogs de Yahoo, ha tenido problemas para obtener ingresos. Solo ha vendido el 10% y el 15% de su inventario disponible de anuncios.

20-03-16

Plantean versión de Yahoo! sin publicidad

Las páginas de Yahoo contienen publicidad y banners y herramientas de marketing como el pre-roll. Pero, aunque es importante para el medio, distraen y son muy inoportunas.

05-08-12

COMENTARIOS