Coberturas

Twitter actualiza su aplicación para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de septiembre del 2013

twitterios7

(Fuente TNW)

Twitter actualizó hoy su aplicación para iOS con un nuevo diseño específicamente para iOS 7, aunque todavía funciona con iOS 5 y iOS 6. Los cambios más importantes se encuentran en un actualizada presentación que destaca por su estética. Así informó The Next Web.

La red de microblogging publicó en su blog  una lista de las nuevas características que presenta su propuesta:

– En la aplicación de música se pueden observar los temas que son tendencia en Twitter, a través de la estación de Twitter #Music en iTunes Radio.

– Siri ahora busca en Twitter, ayudándote a encontrar los tuits sobre temas o personas.

– En Safari, puedes usar enlaces compartidos para disfrutar de la información que han tuiteado los usuarios a los que sigues.

La compañía señala que éstas no son las únicas integraciones de su aplicación de iOS. Al igual que en versiones anteriores, la versión 7 permite inscribirse para iniciar sesión en Twitter desde el iPhone o iPad, actualizar su aplicación Contactos con @, al igual que compartir páginas web.

No olvides seguir estas recomendaciones para instalar la nueva edición de iOS.

Esta no es la única aplicación que se apresuró a actualizar su versión para iOS 7, Evernote también hizo lo mismo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía acusa a Twitter de difamación

El Gobierno de Turquía acusó a Twitter de permitir que difamen al régimen un día después de que los usuarios de la red social evadieran un intento de censura completa de la red de microblogging, informa Al Jazeera.

23-03-14

Borrar una foto falsa y no pedir disculpas a la audiencia es un gran error (caso BuzzFeed)

El sitio de noticias BuzzFeed, acostumbrado a reunir las fotos más impactantes del día en sus clásicas listas, cayó en la trampa y publicó imágenes falsas.

04-04-12

Consejos para que los periodistas participen en Twitter

En JournalistTweets ayudan a los periodistas a conectarse entre sí, pero no solo eso. También ofrecen consejos para una adecuada y productiva participación. Usar TwitterSearch. Es el más simple monitor de Twitter para averiguar quién está hablando de ti, de tu empleador, de tus colegas, competidores, empresas y más. Sé afable y profesional. Recuerda que tus […]

15-09-10

COMENTARIOS